Quedada Barcelona - Bilbao BBK. Julio 2010.

Conciertos (solo de Rammstein)
51 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Quedada Barcelona - Bilbao BBK. Julio 2010.

Notapor Flake_234 » 13 Feb 2010 12:15

Buenas gente, despues de que alfin se confirmara rammstein, empezamos con las quedadas !

Yo me apunto a mi primera embarcada a los desconocido y de momento solo !!!

asi es me piro a bilbao de bcn y sin gente ni compañia xD

ya me saque precios de todo menos hotel.

Renfe de BCN a Bilbao - ABANDO ( nose que significa abando sera una localidad/pueblo, alguien de bilbao confirme ! )

Viaje 6H y 13 min, Precio : 63€ turista , 83€ preferente.

Horarios 2 y solo uno elegible si viajas el mismo dia 8 como yo.

07:35 llegada a la 13:50

y tarde de 15:35 llegada a las 21:50 ( esto seriapara el que viajara el dia 7 y pasara 2 noches )

bueno asique mas entrada que son 50€ ya que solo ire a ver a rammstein en total asciende a 113€ + hotel que calculo otros 50€ un hotelucho solo para pasar 5 - 6 horas postconcierto y volver a las estacion al tren de las 7 otra vez en bilbao ( tiene los mismos horarios de vuelta ) ( pero no esta confirmado al 100% )

en total ahora tenemos = 220€+- asique ya me estoy ahorrando 300€ por si tengo que pillar taxi y esas cosas de la estacion al concierto, y del concierto al hotel y estacion... asique mejor ahorro 350€ xD

Bueno ahora seria dejar un mensaje para quellos que tambien van a ir compartir gastos en el hotel, es decir si alguien se apunta conmigo podriamos pillarnos un hotel con 2 - 3 camas y ser mas de 3 y compartir el gasto.

yo tengo muy decidido que ire, solo o acompañado me da igual, se valerme por mi mismo.

solo hace falta tener el bolsillo lleno xD en este caso la tarjeta de credito porque efectivo no gracias, nunca se sabe que puede pasar... perdida, robo etc...

PD: ire al concierto con una camara que compre hace poquito y la estrene en el concierto de marilyn manson en bcn y es una MUY buena camara, ahora estoy vendiendo el concierto y me va de perlas, a 10€ por DVD, pesa 5Gigas,sisi como veis, 5 gigas, una pasada, video perfecto y sonido de estudio. en 3a fila y practicamente sin cortes, 5 en total pero no afecta a ninguna cancion...

vaya parece que este vendiendolo xD ( si alguien le interesa que me pida msn xD )

Bueno pues eso dejo una lista para quellos que vienen, y resaltare en negro a aquellos que se quieran apuntar conmigo en el viaje, sea compartiendo hotel o solo juntos en el mismo tren. SALUDOS !!!

VIAJE: BCN - BILBAO

Flake_234 / Adrian - Tren y Hotel.
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Re: Quedada Barcelona - Bilbao BBK. Julio 2010.

Notapor NINA » 13 Feb 2010 17:37

Flake_234, yo de ti miraría los vuelos desde Barna a Bilbao. Te vas a gastar lo mismo, unos 60 €, saliendo a la misma hora y llegando 1 horita después. Así tienes tiempo de sobras para situarte, dejar todos los trastos en el hotel, comprar comida y bebida, y lo más importante, llegar a buena hora al recinto, que está en lo alto del monte Kobetas, antes de que se abran las puertas.

Para quien no lo sepa, hasta allí se puede ir en bus gratis o en coche. A pie no es recomendable porque está a tomar po'l saco. Yo en el 2007 lo bajé harta de esperar los buses una vez que acabó el festival y nunca más! Entre las 2 horas que tardé en llegar al hotel, que estaba relativamente cerca, y los calambres en los gemelos por estar de puntillas en el último concierto, al día siguiente no me podía ni menear . :???:
NINA
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Flake_234 » 13 Feb 2010 19:24

ya, para que luego pase como aircomet esa y no pueda volar xD no me fio mucho volar el mismo dia... nunca sesabe que puede pasar aqui o en bilbao... me lo pensare pero vamos, que la primer aopcion es tren, ami no me importa llegar un pelin tarde, digo yo que rammstein tocara a las 8 o como mas seguro a las 10 noche, conque este ayi a las 6 - 7 sobra, no quiero estar en primera fila, solo quiero verlos ! :P saludos.
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor NINA » 14 Feb 2010 20:59

jajajaja Aircomet dices... ¡Qué catastrofista! :lol: Vueling suele ser bastante fiable, o al menos a mi nunca me ha dado problemas aun habiendo volado el mismo día del concierto. Pero bueno, tu sabrás. Yo estaré por allí tempranito, para poderlos ver como Dios manda.
NINA
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Flake_234 » 14 Feb 2010 21:23

y si te entra ganas de mear como haces ? yo no me veo desde las 3 de la tarde o asi hasta la hora del concierto en primera fila! o te meas encima o no entiendo ! xD
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor NINA » 14 Feb 2010 22:22

Para empezar, no puedes entrar nada de bebida. Te la tiran si o si a la entrada del recinto,o te la bebes en las mismas narices del segurata de turno. Y lo segundo, sudas lo que no está escrito, con lo que es recomendable las bebidas isotónicas, comida salada y la hiperdulde (las golosinas también valen) antes de llegar y dentro para que no te de un chungo. Si aún así se tienen ganas de mear, los tíos lo tienen bien gracias a la socorrida botellita de agua vacía. Las chicas, ya no tanto. :lol:
NINA
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Ki-Adi-Mundi_Reus » 24 Feb 2010 04:36

vamos gente nadie se apunta o q??? hagamos un viaje al BBK!!
Ki-Adi-Mundi_Reus
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor kasen92 » 11 Mar 2010 22:45

Yo voy con Vueling! 53 euros
Barcelona ( mismo dia del conciert) Ida a las 7 de la mañana, vuelta a las 7 de la mañana del dia anterior....¿Dormir? En el aeropuerto o en el avión!!!

Yo voy algo mas barato: Entrada= 50 Viaje=53 me llevare como... 30 euros x si acaso para taxi...etc, y unos 30 o 40 mas para ropa... o alguna cosa que me haga gracia i claro, 30 euros para comer
Supongo que el taxi i la comida sera la mitad porque voy acompañado y lo partiremos casi todo...
(Economia centralizada hum!)

Asi que si alguien sale del Prat a las 7 de la mañana... nos veremos =D!

Para la quedada, tiene que ser ahi, en Bilbao...
Yo no conozko nada de ahi (el museu ese tan famoso y el estadio...)

Ya direis =D

ENS VEIEM NOIS/NOIES :D :D
kasen92
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor NINA » 11 Mar 2010 23:12

jejejejeje Puede que hasta nos veamos en el aeropuerto, porque si dios quiere, ése va a ser el vuelo que coja. Pero sólo de ida, porque después iré para Madrid. El hotel/hostal, aun estoy en ello...
NINA
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Flake_234 » 12 Mar 2010 12:31

actualizo pues que somos 4 en total ?? nina veo que tambien iras...

pues yo alfinal voy en avion tambien, supongo que cojere el mismo que tu kasen a las 7 almenos es la hora que me fije, dentro de unos dias ( semanas xD ) ire a ver los vuelos y a comprar ya uno, de momento estoy viendo donde consigo las entradas, esta tarde me paso por fnac haber que se cuentan. saludos !

EDIT: ostias no puedo editar el primer mensaje ? nunca me habia pasado :S

bueno lo actualizo aca.

VIAJE - BILBAO:

Flake_234 - Avion 7am Dia 8. / Hotel - 1 dia vuelta 9 por la tarde/noche.
NINA - Avion 7 am Dia 8
Ki-Adi-Mundi_Reus Creo que avion tambien.
kasen92 - Avion 7am Dia 8 / vuelta 9- 7am.

De momento esta asi la cosa, cuando sea julio ya confirmaremos el lugar de la quedada, y luego hasta podriamos montar un cartelito de somos de rammsteinclub para encontrarnos con mas gente de por aqui :D

SALUDOS!
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor kasen92 » 12 Mar 2010 17:27

hace una semana llame al Fnac de Plaça Catalunya, i me dijieron que si, que las tienen ;)

yo ire mañana a x las entradas!
kasen92
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor Flake_234 » 15 Mar 2010 22:26

Hey ! ya tengo las entradas y el billete !!!

el dia 8 a las 7 am salgo y el dia 8 a las 7 am vuelvo, asique Kasen no estaras solo almenos habra uno del club :D igual viajamos juntos seguramente yo tambien lo compre por vueling.

bueno si alguien quiere agregarme para conocernos que me lo pida por privado !

saludos !

PD: al final he pasado del hotel y no me quedare 2 dias... namas 1 :D
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor kasen92 » 15 Mar 2010 22:46

jajaja, yo ire con una amiga, ya me reconoceras, supongo que sere de los pocos que llevara una camiseta del tour xD
kasen92
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor Alx_Ramm » 19 Mar 2010 02:39

A ver yo soy de Bilbao... y Abando es el nombre de la estacion de tren de aqui! :D

y un consejo en bilbao ay un hotel muy centrico con buena pinta y es baratito! http://www.ibishotel.com/es/hotel-6141- ... ndex.shtml aki os dejo la web para k la mireis! :lol:
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor kasen92 » 13 Abr 2010 15:54

Para los que vamos, y salimos del prat...
Nos encontraremos todos en la terminal no?, supongo que iremos todos con alguna camiseta de rammstein..que asi visualmente nos conozkamos i ale..
kasen92
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Siguiente

51 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Volver a Conciertos Rammstein