entradas bbk rammstein
7 mensajes • Página 1 de 1
entradas bbk rammstein
hola, segun la pagina del BBK las entradas se pueden comprar en FNAC pero me meto en la pagina y no salen... solo las del sonisphere, alguna ayuda ?
soy de barcelona si alguien ya las tiene donde las compró ! gracias :P
soy de barcelona si alguien ya las tiene donde las compró ! gracias :P
-

Flake_234 - Usuario Junior

Re: entradas bbk rammstein
yo me la compre directamente el el bbk
-

rammstein-93 - Usuario Junior

ya pero tendras que ir a las taquillas de alli verdad ? yo prefiero ahorrarme eso y tenerla en mi bolsillito de plastico asegurada xD,
jo haber si la ponen ya o hay otra forma de buscarla, probe en poner, Rammstein, BBK, Kobetamendi xD, y lo que pone en la pagina del bbk, Bilbao bbk live 10, y simplemente Bilbao... y nada no aparece rammstein en ningun lado y menos el bbk.
jo haber si la ponen ya o hay otra forma de buscarla, probe en poner, Rammstein, BBK, Kobetamendi xD, y lo que pone en la pagina del bbk, Bilbao bbk live 10, y simplemente Bilbao... y nada no aparece rammstein en ningun lado y menos el bbk.
-

haber tu vas la pides y te la dan al momento
por lo menos a mi me la dieron al momento
por lo menos a mi me la dieron al momento
-

rammstein-93 - Usuario Junior

Yo de ti me iría a un Carrefour, mucho más rápido y sencillo. Más que nada por si las moscas. 
-

NINA - Usuario Junior

Me parece que en los cajeros bbk y en la web:
http://www.generaltickets.com/bbk/index ... rer=bbk.es
Prueba a ver por ahi
http://www.generaltickets.com/bbk/index ... rer=bbk.es
Prueba a ver por ahi
-

Marya - Usuario Intermedio

Heey ya tengo las entradas, fui al fnac y le pedi y ella lo busco en la pagina y puse BBK xD nose porque ami no me sale en mi ordenador... quede como un bobo y os aseguro que lo busque de esa forma...
bueno que ya sabeis si no os sale en el ordena id a FNAC y la pedis dia 8 y listo... lastima que la portada de la entrada no ponga rammstein ni nada... enfin.,
Saludos !
bueno que ya sabeis si no os sale en el ordena id a FNAC y la pedis dia 8 y listo... lastima que la portada de la entrada no ponga rammstein ni nada... enfin.,
Saludos !
-

7 mensajes • Página 1 de 1