Pregunta de Trivial
4 mensajes • Página 1 de 1
Pregunta de Trivial
El primer concierto de Rammstein fue en el año 94 en el NATO de Leipzig. Rammstein fueron los teloneros de un grupo. Busco en nombre de ese grupo. En el tocaba el hermano de Flake, que fué quien les invitó a tocar en el concierto.
Toda esta informacion esta sacada de una entrevista con Paul en la revista Kerrang! de principios de febrero, asi que confio que sea cierta, solo por el prestigio de dicha revista.
Vamos! Quien me echa un cable buscando??
MIKEL
Toda esta informacion esta sacada de una entrevista con Paul en la revista Kerrang! de principios de febrero, asi que confio que sea cierta, solo por el prestigio de dicha revista.
Vamos! Quien me echa un cable buscando??
MIKEL
-

mikel1 - Usuario Intermedio

Re: Pregunta de Trivial
Según lo que yo se, en su primer concierto, que se supone que fue en abril del 94, tocaron con Stonebeat, Index y Draft. De ahí a que sea al concierto al que se refiere Paul... 
-

NINA - Usuario Junior

Lo pensé, pero no coinciden ni las fechas ni los lugares. El concierto es del dia 14 de abril en Leipzig y el que tu dices es del 23 en Lobenstein.
-

mikel1 - Usuario Intermedio

Si, a ese me refería. Tendremos que buscar más concienzudamente...
-

NINA - Usuario Junior

4 mensajes • Página 1 de 1