Rammstein en Berlin Wuhlheide
29 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Rammstein en Berlin Wuhlheide
Como ya se están vendiendo las entradas quería saber si alguien de acá va, hasta el momento voy solo porque vivo a varios miles de kilómetros.. y con un alemán muy deficiente 
- Waizaizzo
- Usuario Junior

Re: Rammstein en Berlin Wuhlheide
Prrrresenteeeeee !!!
quienes mas vais? venga gente
quienes mas vais? venga gente

-

xixi - Yo vivo en el foro

Una servidora, aunque llegaré más que sobada. Aterrizo de Lisboa el 20 a las 11 de la noche y a las 6 de la mañana del 21 cojo el vuelo a Berlín. Lo que hace Rammstein... 
-

NINA - Usuario Junior

NINA escribió:Una servidora, aunque llegaré más que sobada. Aterrizo de Lisboa el 20 a las 11 de la noche y a las 6 de la mañana del 21 cojo el vuelo a Berlín. Lo que hace Rammstein...
Y la envidia que me daaaaas? Disfrutadlo mucho! Yo me conformo con verlos en Madrid otra vez, que para mi ya es mucho y mas teniendo en cuenta como esta la economia.
-

Marya - Usuario Intermedio

Pues si mi jefe me da permiso de dos días, allí estare, pa tragarme los dos conciertos... 
-

nefertah - Usuario Avanzado

cuando he visto el tracklist que ha puesto mi collegen schlaufuchs se me ha puesto la piel de gallina, SIIII sii

-

xixi - Yo vivo en el foro

Digo lo mismo que Marya, cuanto me gustaria poder ir, pero de verdad, que lo disfruteis y lo paseis en grande y por supuesto que luego nos lo conteis. un beso y otro para los berlineses preferidos de la menda que seguro que lograis verlos de nuevo

- akira77
- Usuario Junior

yo tambien voy !!! el dia 21 porke el 22 ya no ai entradas! estaba deseando ir a Wuhleide, va a ser una pasada ! komo en el live aus berlin del 98 !!!
- Jon Rammstein
- Usuario Junior

Nos vamos a perder la final de la Champions...
-

mikel1 - Usuario Intermedio

Serías capaz de perderte la posibilidad de ver el Barça levantando la Champions en el Bernabéu???? jojojojo eso no me lo pierdo yo por nada del mundo!
- victorcasta
- Usuario Avanzado

victorcasta escribió:Serías capaz de perderte la posibilidad de ver el Barça levantando la Champions en el Bernabéu???? jojojojo eso no me lo pierdo yo por nada del mundo!
Pues va a ser que si... ademas, me lo van a repetir mil veces durante la semana. La putada es que me toquen las entradas para el Bernabeu.
-

mikel1 - Usuario Intermedio

Reventa!!!xD te sacas pasta fijo si se lo vendes al del equipo contrario..Claroq ue si la final es Manchester - Barça.. mejor que la vendas a un ingles.. xD
-

kasen92 - Usuario Intermedio

Yo iré al concierto del 21.. si a alguien le interesa juntarse antes afuera avise. Igual sería una ventaja si alguno sabe alemán, yo solo se inglés y español y nunca he ido a Alemania.. va a haber que arresgarselas asi no mas 

- Waizaizzo
- Usuario Junior

Bueno, ahí va una pregunta para los que habeis estado en Berlin. ¿Qué hotel/hostal habeis elegido para quedaros allí? Estoy buscando hostales y hoteles por distrito, pero no sé en cual quedarme, si en Kreuzberg, Friedrichshain o en Prezlauer Berg. Estoy hecha un lio, y si alguno conoceis algún sitio bien de precio y más o menos cerca del Wuhlheide, pero bien comunicado con el centro sería genial.
-

nefertah - Usuario Avanzado

Nosotros nos alojamos en el Generator Hostel, que estaba al lado del Velódromo, no se si queda cerca del Wulheide, me parece que no pero no estoy seguro, de precio estaba bien, barato pero tuvimos algún que otro problema con el servicio
. Te dejo la página por si te sirve de algo para que compares
.
http://www.generatorhostels.com/en/berlin
http://www.generatorhostels.com/en/berlin
-

Schlaufuchs - Yo vivo en el foro

- Ubicación: Te lo digo si te apuntas al Club de Fans del Forochateo.
29 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2