Rammstein en Getafe 2010
62 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Rammstein en Getafe 2010
Hola a todos
Quiera saber si soy el unico que va a ver a Rammstein a Getafe...pero espero que no...
Quisiera saber si van a cambiar "Setlist" o los efectos de pirotecnia.
Gracias y contestar por favor.
Adios
Quiera saber si soy el unico que va a ver a Rammstein a Getafe...pero espero que no...
Quisiera saber si van a cambiar "Setlist" o los efectos de pirotecnia.
Gracias y contestar por favor.
Adios
- Flake98
- Usuario Nuevo

Re: Rammstein en Getafe 2010
Qué va! No serás el único
Aquí hay una que también va. Lo del setlist ni idea. Habrá que mirar como referencia lo que han hecho en otros festivales, aunque es posible que cambien alguna canción. Quizás algún ilustrado del foro tenga más información...
-

nefertah - Usuario Avanzado

yo seguramente si ire
y lo del setlist igual cambian alguna cancion y poco mas
y lo del setlist igual cambian alguna cancion y poco mas
-

rammstein-93 - Usuario Junior

Otro que va (los dos dias)
Sobre el setlist ni idea, pero generalmente en los festivales se suele cambiar algo. Aunque personalmente prefiero no saber que tocaran y llevarme la sorpresa, es mas emocionante
Sobre el setlist ni idea, pero generalmente en los festivales se suele cambiar algo. Aunque personalmente prefiero no saber que tocaran y llevarme la sorpresa, es mas emocionante
-

Rmst-KSK - Usuario Junior

Podremos saberlo y verlo el día 28, ya que muy seguramente den por la tele holandesa (y por internet) el festival Pinkpop.
- victorcasta
- Usuario Avanzado

A ver si van dando también más informacion, dónde dejar los coxes, horario de actuaciones, buses, etc...que en la web no pone na de ná. 

-

nuria - Usuario Junior

Os dejo donde es, os adelanto que es un SECARRAL, vamos que se le pira a Till el lanzallamas o a Richard el cigarro y la hemos liado parda
Es en el poligono industrial que hay al lado del Cerro de los Angeles, en la calle de la confianza (toma ya...) Para aparcar va a ser todo un show, sobre todo el viernes...

De los horarios solo se sabe que abren puertas a las 2:30 y las actuaciones empiezan a las 3 (con la fresca
)
Es en el poligono industrial que hay al lado del Cerro de los Angeles, en la calle de la confianza (toma ya...) Para aparcar va a ser todo un show, sobre todo el viernes...

De los horarios solo se sabe que abren puertas a las 2:30 y las actuaciones empiezan a las 3 (con la fresca
-

Rmst-KSK - Usuario Junior

No se donde voy a aparcar... Ufff! Le preguntare a mi cuñado que es de getafe a ver que me dice...
A todo esto para los que acaban de llegar el hilo del sonisphere http://www.rammsteinclub.com/foros/noti ... ?start=165
A todo esto para los que acaban de llegar el hilo del sonisphere http://www.rammsteinclub.com/foros/noti ... ?start=165
-

Marya - Usuario Intermedio

hola se esta organizando un autobus desde Cadiz, Jerez, Sevilla y Cordoba, este es el enlace de sitio: http://www.myspace.com/jerezociojoven
-

burbles - Usuario Nuevo

Hola fanáticos!!!!!!!!!!!!!!!! Me gustaría saber si se va a realizar alguna quedada para ir al concierto que organizan en getafe.
- maria jose
- Usuario Nuevo

yo nada mas que llegue me voy a la 1º fila
-

rammstein-93 - Usuario Junior

Yo tambien voy¡¡¡¡ y es mi primer concierto de los Rammstein asi que estoy super nerviosa...si consegis alguna info de buses , como ir o lo que sea avisar...
por cierto todavia no me pillado la entrada...eso no se agota no?
por cierto todavia no me pillado la entrada...eso no se agota no?
-

Pussy_girl - Usuario Nuevo

Yo no tengo ni idea de donde esta el sitio! Alguien me dijo que si era la base militar de getafe y ya me sono raro, pero por la imagen, ni de coña!
Se que es mucho pedir, pero ojala no hubiera demasiada gente por que aunque en el palacio estuve en grada y me lo pase como una enana, ya que aqui es pista si o si me encantaria estar cerquita, y si es ligeramente hacia la derecha mejor que mejor xD
Edito: Despues de echarle un ojo a google maps, creo que ya sabre ir
Se que es mucho pedir, pero ojala no hubiera demasiada gente por que aunque en el palacio estuve en grada y me lo pase como una enana, ya que aqui es pista si o si me encantaria estar cerquita, y si es ligeramente hacia la derecha mejor que mejor xD
Edito: Despues de echarle un ojo a google maps, creo que ya sabre ir

-

Marya - Usuario Intermedio

Yo voy los 2 días, prácticamente sólo me interesa Rammstein pero como tengo sitio en Madrid para quedarte y tal pues ya iré los 2 días que igualmente me lo pasaré de lujo.
-

BigBoss_ - Usuario Junior

Aprovecho el hilo para preguntar, sabeis si hay restricciones por edad? Es decir, los menores de 18 años pueden acceder al festival?
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
-

Dr0gNan - Usuario Intermedio

62 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5