Vendrá Rammstein a Barcelona en el tour de 2010?

Conciertos (solo de Rammstein)
15 mensajes • Página 1 de 1

Vendrá Rammstein a Barcelona en el tour de 2010?

Notapor _Isabel_ » 22 May 2010 16:47

Bueno, pues es una duda que tengo desde hace tiempo. No pude asistir al otro concierto por que era viernes, estaba en el colegio hasta las 5 y de barcelona a badalona y que el concierto empieza a las 8 me hubiera quedao al final, y prefiero estar en primera fiiila O:) . La verdad es que hubiera sido mi primer concierto, y me ponen muy nerviosa los rumores de una posible separación al finalizar el tour de este año :smt086 , por eso me gustaría saber si Rammstein va a volber a España, porque realmente me haría mucha ilusión verles en directo :smt089 .
_Isabel_
Usuario Junior
Usuario Junior

Ubicación: Futbol Club Barcelooonaa!! Blau grana al veeeeent!!!!

Re: Vendrá Rammstein a Barcelona en el tour de 2010?

Notapor victorcasta » 22 May 2010 16:59

Nunca se puede decir nunca, pero es prácticamente imposible. Ya vienen a España en julio. Agosto se lo tomarán de vacaciones. Y en otoño harán las Américas, así que sólo queda la esperanza que vuelvan a hacer fechas europeas al final de la gira, ya para 2011.
victorcasta
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor rammstein-93 » 22 May 2010 17:49

no lo creo
al menos en esta gira
ya vienen 2 veces a españa bilbao y getafe
rammstein-93
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Flake_234 » 22 May 2010 23:53

haber ido, eso de que quedarse al final es una tonteria, primera fila o ultima da igual y mas en badalona que es pequeñito. yo veo en youtube videos atras de todo y es donde realmente seve mejor. no quiero ser mas duro, pero te has equivocado mucho al no haber ido.
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor kasen92 » 23 May 2010 03:06

Si, yo fui sobre las 5 o 6, i avia poca gente..
Pude ponerme a la cola para comprarme alguna camiseta i tal, i luego hacer la cola para entrar i ningun problema, me puse en los asientos, banda derecha y de coña...

La verdad es... que no volveran xD hay que ser claros, ahorrate dinero, y ve a Getafe o a Bilbao, porque a Barcelona... en los festivales que hacen, dudo muchisimoq ue vayan, y ya han dicho los proximos tours...
Aver ido xDDDDDDDDD
kasen92
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor _Isabel_ » 23 May 2010 16:56

Jodeeeer!!! Como me reconfooorta tu mensaje XDDDDD!!!! Me dio michísima rabia no asistir, hasta lloré :smt088 .
Y Till está por cumplir 48 y se retira a los 50, de modo que no creo que les de tiempo a hacer otro disco en un año y medio, hacer una gira y ir a parar a Barcelona....mis padres no me dejarán NI DE COÑA a Bilbao o a Madrid.....tendré que soportarlo T-T
_Isabel_
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Flake_234 » 23 May 2010 17:33

realmente seria raro sino vienen, teoricamente nos deven una... el concierto fue penoso, hablando por sonido claro, empezaron mal, fueron pinchando el sonido y en fruhling sonó 1/3 de cancion, entre otros varios fallos... en moscow tocan 2 conciertos seguidos EN MOSCOW ????? y en bcn 1... y en madrid y bilbao 2, donde mejor lo hicieron... espero que alfinal de la gira se acuerden de barcelona... igual se nos retiran aqui y todo xD o almenos la penultima despedida, donde se retiraran sino que en berlin... haaaiiiiiiii... almenos los vere en bilbao. saludos !
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor _Isabel_ » 23 May 2010 22:30

Flake_234 escribió:no quiero ser mas duro, pero te has equivocado mucho al no haber ido.

No...no pasa ná.... a demás mis padres tampoco querían que fuera...Lo que me jorobó es que llevaba un montón de tiempo esperando un concierto y quería estar en primera fila pa verlos de cerca y tal...porque si llego a estar ahí NO ME SACA NI DIOS Ò.Ó .Una chica que tiene amigos que han ido, dice que en el concierto hubieron muchas peleas y gente que empujaba y que tubieron suerte de estar en los costados.
_Isabel_
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Marya » 24 May 2010 02:12

La primera fila es para aguantar muy mucho asi que esta claro que hay empujones y demas movidillas...
Ademas que es un espectaculo que vale la pena ver aunque sea desde el final o desde grada. Asi que sinceramente, te quedan años de espera. Ojala me equivoque pero lo veo jodidillo, ya me parece mucha suerte que hayan vuelto tan solo unos meses despues.
Marya
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor Flake_234 » 24 May 2010 10:25

yo esque siempre lo digo, si fuera organizador de eventos los tengo claro, de primera fila hasta unos 5 - 10 metros, 2 o 3 vallas fijas, como las de primera fila clavadas al suelo, y ala, el primero que venga va rodeando las valla en forma de "s" asi hasta ocupar las primeras filas, o mejor, se entra por los costados, de esa forma los cabrones que intentan joder a los de primera fila se joden.

y luego ya de la mitad a lo lejos tranqui. o sino como hicieron en barcelona ya para la mitad del concierto mas o menos, poner segurata de 2 m de ancho :lol: y haber quien es el listo que empuja, las 5 primeras canciones de rammstein insoportable, luego me fije que habian seguratas algunos repatiendo leña, igual eran ellos los que empujavan porque eran grandotes enserio ^-^

cuando fui al concierto de Depeche Mode estuvo genial, los 15 primeros metros y en la mitad una vaya, luego el resto de la pista libre y en el centro atras la mesa de mezclas y tal, ni un movimiento...

hay que pensar un poco mas en la seguridad de la gente y sobretodo, la comodidad, porque igual tu eres un donnadie, pero has pagado la entrada, y te mereces lo mejor, despues de los cantantes claro.

Saludos.
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor kasen92 » 24 May 2010 12:10

aun hay tiempo para comprar la entrada i ir a madrid o a bilbao...

i lo de Moscú... Es normal que hagan 2 conciertos seguidos, alli estan en medio de ninguna parte... i como es un pais grande, no como aqui, que tenemos aFrancia al lado, y a Portugal.. por eso hizieron Madrid, Bilbao y Barcelona..
Alli... xDDDD como no tengan coche y muchas horas libres....
kasen92
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor xixi » 28 May 2010 11:11

Puede que el tour LIFAD, dure dos años mas, Las Americas me temo que tendran que esperar . Un concierto de Rammstein es carisimo , todo lo que conlleva, solo en Berlin que llenaron los 3 dias casi el 30% son gastos , que si impuestos q pagar etc.

Yo tb creo que esta sera la ultima gira , es decir que LIFAD sera la última gira, pero .. quien sabe, puede que dure unos 2 años largos mas !

y nadie descarta que vuelvan a venir a España :smt002
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Lynn » 04 Jun 2010 08:56

agridulce
Lynn
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor _Isabel_ » 26 Jun 2010 15:07

Una amiga mia me ha dicho que ha escuchado por la radio ( Por fin, vaya notícia , que des de el año pasado q sacaron Pussy no les hacía propaganda ni dios...) que van a venir a España, y además a Barcelona, pero que no sabe cuando. He intentado averiguar algo por Internet pero no he encontrado nada, en las fechas de los conciertos sigue apareciendo sólo "Madrid / Bilbao " :-k
_Isabel_
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor rammstein-93 » 26 Jun 2010 17:00

es que a barcelona no van
solo bilbao y getafe
rammstein-93
Usuario Junior
Usuario Junior

15 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Conciertos Rammstein