Todos los que querais quedar en bilbao entren aca plis !!!

Conciertos (solo de Rammstein)
1 mensaje • Página 1 de 1

Todos los que querais quedar en bilbao entren aca plis !!!

Notapor Flake_234 » 06 Jul 2010 21:01

Hola gente, siento el retraso.

Bien mi intencion es quedar en Bilbao, tanto ciudad como el recinto, para estar todos juntos y pasarnoslo de P. madre.

1o de todo lugar de la kdd. en principio estoy yo solo, y mi ruta seria ir al estadio san mames, nada mas por el momento, ya que de ahi parten autobuses ( creo estar bien informado ).

2o pues podriamos dar unas vueltas o tomar algo por ahi antes de acceder al recinto.

3o dentro del recinto, 2o KDD general, los que no quieran hacer el mini turismo pues quedamos en el bbk.Para conocernos, charlar etc.

Luego de ahi cada uno va a donde quiera como quiera y con quien quiera...

y 4o despues de finalizar el concierto, otra kdd final. yo y un amigo tenemos pensado ir al mercha para comprar algo de rammstein, ( yo pienso arrasarlo :P ) si encuentro alguna foto o lo que sea firmado pues pa la saca.

Tambien para aquellos que tengan que viajar a las 7 de la mañana o cual fuere la hora, para estar juntos y comentar que tal el concierto y tal.

como querais people, mi plan seria ese, podemos comentar y retocar lo que querais.

pero en principio es esto, el que quiera ir acompañado y va solo, aca tiene un grupito que seguro se unira gente enseguida.

Ahora, dejadme por MP vuetro nombre real y numero de telefono, asi estaremos en contacto una vez estemos en la ciudad.

Me llamo Adri ;-)

ire con una camisa blanca, "tuneada" :P, en la espalda voy a tener el logo de R+ en grande, y por arriba pondre Flake_234 asi sabeis quien es el menda ;P

intentare peinarme como Richard y su lamido de vaca xD

y para alegria de todos, grabare el conciertazo de la A- a la -Z .

aca les dejo algunos enlazes para que vean que calidad van a tener los videos, ESPECTACULARES !!! espero lo disfruten lo que vayan y los que no. (pongan los videos en 1080p papanatas xD )

http://www.youtube.com/watch?v=2gVc82i61UI

http://www.youtube.com/watch?v=5rz9dOxZE6s

1 saludo !!!!!
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

1 mensaje • Página 1 de 1

Volver a Conciertos Rammstein