Rammstein Sonisphere - Videos desde el escenario

Conciertos (solo de Rammstein)
49 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Rammstein Sonisphere - Videos desde el escenario

Notapor BossMa » 14 Jul 2010 22:59

Abro este hilo para compartir con todos vosotros algo que nunca pense que viviera.

Lugar: Madrid 10 Julio
Festival: Sonisphere 2010

Bien pues sin tener ni idea y sin saber desde donde iba a ver el concierto , 2 minutos antes de que empezara el concierto estaba donde todo mortal y 2 minutos despues subido en el escenario a pocos metros de Rammstein invitados por nuestro querido Finger.

INCREIBLEEEEEEEE !!!

Os aseguro que no tiene precio poder ver un concierto desde el otro lado viendo tantas cosas , sabiendo la experiencia que estaba viviendo no queria perderme detalle. Aveces estaba grabando un video con la camara y al mismo tiempo mirando para otro lado , es por eso que aveces la camara apunta al cielo jejeje.

Y es que estando ahi arriba quieres ver todo lo que no se ve y creerme faltan ojos. Yo encima me subi encima de unas cajas con lo que estaba muy alto para verlo todo.

Ya os ire comentado videos y fotos , una de las cosas que mas me llamo la atención es ver como Richard cambia de guitarras y ver como hay una persona que mientras el esta tocando le esta afinando la guitarra para el siguiente tema , ACOJONAAAAANTE. Saque fotos de esto , en algun video se le puede ver como acaba de tocar , entra descansa un rato bebe agua , cambia de guitarra y vuelve a salir.

Ahi va el primer video

Rammlied

http://darkmoonmagazine.com/index.php?o ... ink&id=203

Paris

http://darkmoonmagazine.com/index.php?o ... ink&id=204

Du Riechst so gut (Completo)

http://darkmoonmagazine.com/index.php?o ... ink&id=206

Benzine

http://darkmoonmagazine.com/index.php?o ... ink&id=207

Du Hast

http://darkmoonmagazine.com/index.php?o ... ink&id=208

Pussy

http://darkmoonmagazine.com/index.php?o ... ink&id=209

Ire subiendo mas , atentos al hilo
BossMa
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Re: Rammstein Sonisphere - Videos desde el escenario

Notapor Slimdoe » 14 Jul 2010 23:05

Uoh, estaré pendiente de este hilo! muchas gracias por compartirlo!! :mrgreen: debió de ser brutal eso, si yo ya flipé ahí abajo...XD
Slimdoe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor xixi » 14 Jul 2010 23:28

Lo que Bossma quiso decir de invitados x Finger, sera que el nos hizo llegar el recado y nos dirigio , pero realmente la invitacion fue de Paul Landers , ese hombre que para mi es como Iniesta ahora mismo jajajaja :mrgreen: :smt002
Seguir el hilo que los videos no tienen perdida, ademas es para vosotros :smt007
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Lynn » 14 Jul 2010 23:29

Que guapo! a ver si poneis mas que es muy curioso verlo desde ahi!! :D que suerte ^__^
Lynn
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Slimdoe » 14 Jul 2010 23:38

Pues qué grande Paul XDDDDDD y digo lo mismo que Lynn, qué suerte! :mrgreen:
Slimdoe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor kakto » 14 Jul 2010 23:57

Estoy muerta d la envidia!!!! Sana, si es q existe ji ji ji!
kakto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Evaristill » 15 Jul 2010 08:36

Gracias por compartirlo, y enhorabuena por la futura paternidad.
Evaristill
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor BossMa » 15 Jul 2010 09:04

Evaristill escribió:Gracias por compartirlo, y enhorabuena por la futura paternidad.

Gracias , me da que de esta nos sale ya con guitarra en mano en vez de sonajero.
BossMa
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor UBALDO » 15 Jul 2010 12:53

Si Bossma, te pudimos distinguir a ti desde donde estabamos viendo el concierto. Me alegro sinceramente de que tuvierais ese privilegio, por vuestra aportación a la causa os lo mereceis.

Esta muy bien eso, me parece muy bien que tanto vosotros, como los que tuvieron la oportunidad de pasar a esa movida del Back Stage (o como mierda se escriba), bueno mejor dicho "esas" ya que eran todo niñas. A mi me gustaria tambien podido tener la ocasión de verlos, tener una foto con ellos, pero como no soy "tia" ni estoy buena, me lo he perdido, y es triste que despues de llevar siendo 18 años Fan de Rammstein no haya tenido aun la ocasión. De todas formas quedaré con el orgullo de perdermelo pero no haber tenido que chupar ninguna polla para conseguirlo.

Me hace gracia ver lo que es capaz de hacer la gente por una cosa como esta, recuerda que los que ahora te piden favores no hace mucho te ponian a parir y se burlaban de ti, y de Xixi, se les debia caer la cara de verguenza.

No he sido solo yo, hay personas que estaban a mi lado que son tan fans como yo, y que tampoco han tenido esa oportunidad y que casi lo siento mas por ellas que por mi mismo ya que eso de llegar a "Idolatrar" a alguien, ya está por mi edad, lejos de mi.

Y eso de reclutar tan solo ha nenas, el motivo Dios lo sabrá (Y yo tambien) me parece denigrante, no se quien es el responsable de la organización de esa historia, ni de quien recibe ordenes, pero me parece triste y lamentable.

Para la proxima iré con medias de red negras y tetas de silicona, a ver si cuela, y a lo mejor hasta les caigo simpatico y me invitan a cenar.
Última edición por UBALDO el 15 Jul 2010 13:50, editado 1 vez en total
UBALDO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor xixi » 15 Jul 2010 13:26

Ubaldo , tienes toda la razon, jaja q risa tu comentario, es triste si, xq hay chicos que son fans y gente incluso menor de edad muchisima.

Como os dije en algun post, yo intente mas de 1 vez hacer algo con Universal Music, es mas , porque no decirlo : la anterior vez, en Noviembre, me dijo la chica de Universal, que no eramos bienvenidos, porque "la banda(osea ellos 6), no querian que fuesemos, porque habiamos tenido algun problema con ellos, .

Yo indague despues con un chico q trabaja en pilgrim, no suele ir a los conciertos, pero le conoci en Noviembre y tengo aun contacto con el, le pedi que investigara y me dijo que tenia que haber algun error por parte de Universsal y eso de que los miembros de la banda no quisiera que fueramos puff, me dijo ni soñando, ellos no saben nada de eso ni se encargan de ver listas de invitados ni nada por el estilo, (añadir a sus invitados si, pero hasta ahi)

Despues de un tiempo este chico tan majo , me envio material para las fiestas como veis la de Demonix y Alicante de aniversario , con cosas exclusivas, y lo hizo a travez de Universal, yo estuve en Peru, pero Bossma recibio el paquete y una llamada de Universal donde le decian : parece que ya se soluciono el problema que tuvisteis con la banda ...¿??

En Mayo fuimos a Berlin y quede con este chico nos invito a desayunar, me dijo que paso finalmente con Universal? os dijeron que fue un error lo del meet and great , yo dije no, bueno le dijeron a Bossma que habiais enviado material para las fiestas y que al parecer los problemas que teniamos con vosotros (pilgrim) se habian solucionado

El chico se quedo sorprendido y me dijo, pero no te dijeron q fue un error de ellos ni os pidieron disculpas?
Pues no, y ahi quedo eso .

Esta segunda vez tb pedi a la persona que trabaja en universal hacer algo, porque encima me entere que en Noviembre si que se repartieron backstages x parte de Universal; asi que volvi a insistir, no por mi, porque finalmente me busco la vida, de una u otra forma , cuestion de suerte , hablar con alguno, les cai en gracia, sintieron pena de mi estado etc, no lo sé.

Tambien tuve contestacion de Universal que esta vez no habria Backtages , en ninguno de los sitios ni Bilbao ni Getafe .

Seguire intentando hacer algo mediante mis nuevos contactos, lo que sucede es que seguramente no sera a gusto de todos. Pero si estuviera en mis manos el pedir que entre alguien mas, es un compromiso, ademas todo sucede muy rapido, y no quiero dar falsas esperanzas a nadie .

Claro esta que algo raro ha sucedido alli, pero despues de lo bien que lo pase por mis propios medios.....
Si la banda no hubiera querido que entraramos a sus afters.. por problemas que han tenido con nosotros, segun dice Universal , yo ahora solo puedo reirme . :smt005
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor xixi » 15 Jul 2010 13:32

UBALDO escribió:
Me hace gracia ver lo que es capaz de hacer la gente por una cosa como esta, recuerda que los que ahora te piden favores no hace mucho te ponian a parir y se burlaban de ti, y de Xixi, se les debia caer la cara de verguenza.

.

Eso esta controlado, soy capaz de oler el interes de lejos, por eso no me la juego por nadie , en absoluto . Cada quien que se busque las castañas .Esas cosas solo pasan 1 vez :smt002
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor UBALDO » 15 Jul 2010 13:41

Gracias por tu interes en responderme Xixi, me gustaria dejar claro que mi enfado no es ni mucho menos ni contra ti, ni contra Bossma, y ademas si debiera haber algun privilegio, vosotros os lo habeis currado y lo teneis bien merecido.

Ya no es la primera vez que veo esta historia y repito que me parece triste y lamentable, creo que es algo que va encontra de la imagen que pueda dar el grupo, yo vi la cara de alguna gente cuando estaba pasando el rebaño (Con perdon) de titis ...

Alla ellos, alla los responsables, a mi estos detalles no me estan gustando nada, estos y otros detalles, se supone que un grupo que es Aleman deberia tener estas cosas mas "cuadriculadas" y controladas, de todas formas habrá que seguir queriendolos.
UBALDO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor Marya » 15 Jul 2010 14:38

Yo como ya comente, tambien vi a BossMa desde donde estaba y pense: Buah tiene que ser alucinante estar ahi, yo ya estoy flipando estando donde estoy..
La verdad es que es bastante chocante el tema de los backstages y me parece fatal lo de Universal, yo creo que no quieren que 'os acerqueis demasiado' hasta el punto de que los chicos prescindan de intermediarios y dejar de controlar la situacion o yo que se, igual no les caeis muy en gracia :???:

Y lo de los intereses... Es como todo, hay que venderia a su madre por cualquier cosa.
Marya
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor BossMa » 15 Jul 2010 15:07

UBALDO escribió: y ademas si debiera haber algun privilegio, vosotros os lo habeis currado y lo teneis bien merecido.

Estoy de acuerdo en esto , pero lo triste es que todo lo que nos ha pasado no tiene nada que ver con todo el trabajo que hemos realizado durante años con RClub , es mas tratamos de hacer algo especial con la banda para un grupo mas grande de fans pero no es tan facil.
BossMa
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Dr0gNan » 15 Jul 2010 15:45

Gracias, en el otro video has puesto Paris y es Wiener Blut no?

Edito: Acaba Wiener y empieza Paris ;)
Última edición por Dr0gNan el 15 Jul 2010 15:46, editado 1 vez en total
Dr0gNan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Siguiente

49 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Volver a Conciertos Rammstein