ODISEA 1 , el viaje a argentina.
8 mensajes • Página 1 de 1
ODISEA 1 , el viaje a argentina.
Bueno bueno, lo que es el destino, o la vida, o la suerte... como quiran llamarlo.
hace un mes estava enloquecido con ir a argentina ( mi pais de nacimiento ) para volver a ver a rammstein, barcelona, bilbao y esperava ser argentina la siguiente parada...
devido a unos malos ingresos economicos ( no son deudas, sino autonomo y unos problemas con mi madre con su autonomo ) me vi obligado a ayudar en el tema, asique todo pensamiento de poder ir se desvanecio inmediatamente, asique telefonee a mi hermano y le dije que como no vaya iria yo en un tiempo a cortarle las pelotas
y ahore, fuere lo que fuere, pam, todo lo que perdi espero recuperarlo en muy muy poco tiempo, tengo un negocio en mis manos que pueden dar un giro a mi vida, esperemos que salga todo bien.
asique, de nuevo, tengo el sueño de poder asistir ese magnifico dia 27 de noviembre al estadio de racing. ( pudiera haber sido en boca ¬¬ dale boca !!! ) xD
en un mes o menos les comento como salio todo y si asistire al evento, y esta vez si, les prometo un buen video en full hd para todos los que quieran...
1 saludo a todos, que les vaya bien :)
PD: no me olvido de tu entrada mikel ;)
hace un mes estava enloquecido con ir a argentina ( mi pais de nacimiento ) para volver a ver a rammstein, barcelona, bilbao y esperava ser argentina la siguiente parada...
devido a unos malos ingresos economicos ( no son deudas, sino autonomo y unos problemas con mi madre con su autonomo ) me vi obligado a ayudar en el tema, asique todo pensamiento de poder ir se desvanecio inmediatamente, asique telefonee a mi hermano y le dije que como no vaya iria yo en un tiempo a cortarle las pelotas
y ahore, fuere lo que fuere, pam, todo lo que perdi espero recuperarlo en muy muy poco tiempo, tengo un negocio en mis manos que pueden dar un giro a mi vida, esperemos que salga todo bien.
asique, de nuevo, tengo el sueño de poder asistir ese magnifico dia 27 de noviembre al estadio de racing. ( pudiera haber sido en boca ¬¬ dale boca !!! ) xD
en un mes o menos les comento como salio todo y si asistire al evento, y esta vez si, les prometo un buen video en full hd para todos los que quieran...
1 saludo a todos, que les vaya bien :)
PD: no me olvido de tu entrada mikel ;)
-

Flake_234 - Usuario Junior

Re: ODISEA 1 , el viaje a argentina.
suerte amigo! ojala puedas ir ! si cuando no es cuestion de dinero es de tiempo y cuando no es de tiempo es por cuestiones de "parto" jajaja, tu pasalo bien x nosotros 

-

xixi - Yo vivo en el foro

xixi escribió:suerte amigo! ojala puedas ir ! si cuando no es cuestion de dinero es de tiempo y cuando no es de tiempo es por cuestiones de "parto" jajaja, tu pasalo bien x nosotros
LEISTES MI MP, GRACIAS
-

Gunnar - Usuario Nuevo

Espero que todo se solucione y puedas ir, Flake_234!!! Suerte!!! Estaremos esperando ese video y fotos!!! :)
-

nefertah - Usuario Avanzado

gracias nefertah ^^
todavia sin notcias, solo un ppunto mas en favor de poder ir... tengo tiempo hasta principios de noviembre para cerrar el trato, solo que es complicado.
pero todo avanza, bien, y poco a poco.
Saludos !
todavia sin notcias, solo un ppunto mas en favor de poder ir... tengo tiempo hasta principios de noviembre para cerrar el trato, solo que es complicado.
pero todo avanza, bien, y poco a poco.
Saludos !
-

Bueno, saludos a todos desde Buenos Aires. Les cuento que el concierto de ayer fue INCREIBLE!!! Todavía sigo con las pilas cargadas. Muy pero muy bueno, no los habia visto en vivo por eso no podría compararlo con otros recitales, quede mas que satisfecha. Abrazos desde el sur del continente.
- alakaluf
- Usuario Nuevo

Bueno, afinal no pude ir, ya que todavia sigo con el jodido negocio... pero bueno, seguro que para cuando vuevan a spain me recorrere españa con ellos vayan a donde vayan.
Saludos y felicidades a los que pudieron asistir en Bs As.
Saludos y felicidades a los que pudieron asistir en Bs As.
-

hola campeon, somos 2 los q nos quedamos con ganas de ir para alla a ver a la banda de mis sueños, por suerte yo los vi en madrid pero en argentina con mis otros amigos hubiese sido igual de perfecto que aca. La cancha sin duda que la bombonera es el sitio de rammstein, ya tendremos revancha, aca alla y en alemania
.
PD: Que problemas tuvieron que en el recital de la argentina se corto unos minutos?
PD: Que problemas tuvieron que en el recital de la argentina se corto unos minutos?
-

nicomartin - Usuario Avanzado

8 mensajes • Página 1 de 1