Proxima gira Mundial Rammstein 2010..
Proxima gira Mundial Rammstein 2010..
En el 2007 confirmado que no habra gira ni conciertos (Rammstein esta en proceso de produccion de nuevo album)
Puede que si sacan nuevo album en el 2008 si que halla gira pero no esta confirmado
Edito, Rammstein actualmente a 04 de Abril del 2008 esta grabando su prox album, de momento no tienen discográfica, van a su rollo y sin prisas, x lo tanto este año nbo habra gira, la gente q se apunte aqui , ir ahorrando pal prox año, .......venga ánimo! que el tiempo pasa volando y las cosas buenas se hacen esperar !
Puede que si sacan nuevo album en el 2008 si que halla gira pero no esta confirmado
Edito, Rammstein actualmente a 04 de Abril del 2008 esta grabando su prox album, de momento no tienen discográfica, van a su rollo y sin prisas, x lo tanto este año nbo habra gira, la gente q se apunte aqui , ir ahorrando pal prox año, .......venga ánimo! que el tiempo pasa volando y las cosas buenas se hacen esperar !
Última edición por BossMa el 21 May 2007 18:44, editado 1 vez en total
-

BossMa - Yo vivo en el foro

-

rammstein_15 - Yo vivo en el foro

Zven escribió:BossMa no pongas posts de este tipo porque me habia hechos ilusiones tio
precisamente el objetivo del post es ese que entre a leerlo mucha gente , ya que ultimamente muchos son los que entraran a preguntar sobre el tema.
-

BossMa - Yo vivo en el foro

no tienes k preocuparte d verlos antes d k tu los cumplas, sino antes de ke los cumpla till, porke a los 50 años dejara la musica 
-

..>mezmerizing<.. - Yo vivo en el foro

RaMeR escribió:ombre ir a un concierto de rammstein antes de que kumplas los 50....me imajino ke si....aunke nose kuantos tienes....
pos tiene 40, pero me a dicho que cuando vengan a españa vamos a ir, que ganas, aunque si me pilla de colegio nose si podre ir.
-

rammstein_15 escribió: , aunque si me pilla de colegio nose si podre ir.
klaro k si!!haces campana y se acabo
-

la_schneider - Usuario Avanzado

-