Normas del Foro actualizadas: Por favor lee esto
43 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Normas del Foro actualizadas: Por favor lee esto
Como os habeis dado cuenta al entrar al foro ahora solo aparece el tema de Normas , disponible para leer , luego tendreis que poner vuestro nick y entrar, pues me voy a dar el gusto de escribir este tema q no es una noticia relacionada a Rammstein, pero si a Rammsteinclub, como la convivencia por ejemplo, y tambien sobre todo porque las normas tienen muy pocas lecturas para tantos registrador, pues bien..
Se han actualizado las normas del foro , es importante que las sepais, porque para los creadores de esta web y los que mantienen el foro , el que exista buen rollo y que vosotros esteis a gusto , es imprescindible, siempre teniendo en cuenta cuales son los límites, asi es como ha funcionado siempre, a pesar del pequeño imprevisto que tuvo hace unos meses , se recuperó, y todo eso gracias a vosotros , y asi es como seguirá su funcionamiento para el bienestar de todos.
Gracias por vuestro tiempo.

Se han actualizado las normas del foro , es importante que las sepais, porque para los creadores de esta web y los que mantienen el foro , el que exista buen rollo y que vosotros esteis a gusto , es imprescindible, siempre teniendo en cuenta cuales son los límites, asi es como ha funcionado siempre, a pesar del pequeño imprevisto que tuvo hace unos meses , se recuperó, y todo eso gracias a vosotros , y asi es como seguirá su funcionamiento para el bienestar de todos.
Gracias por vuestro tiempo.
-

xixi - Yo vivo en el foro

Me parece muy bien la actualizacion que habeis hecho,y como minimo que dejeis claro como quereis que funcione esta casa.La unica pua es que mucha gente pasa directamente a postear aun siendo nuevo usuario registrado.
La convivencia es algo necesario para el buen funcionamiento de un foro,asi que esta decision me parece de lo mas logico y acertado.
Animo y seguir asi,que el trabajo que haceis y lo que os cuesta solo lo sabeis vosotros.
La convivencia es algo necesario para el buen funcionamiento de un foro,asi que esta decision me parece de lo mas logico y acertado.
Animo y seguir asi,que el trabajo que haceis y lo que os cuesta solo lo sabeis vosotros.
-

Catacomb_kitten - Usuario Avanzado

estan mu bien esas normas que habeis actualizado, asi se podra entrar en este foro con alegria, sin insultos, respetando las opiniones de los demas, de buen rollo...
-

rammstein_15 - Yo vivo en el foro

-

sie sind gott los - Yo vivo en el foro

ana escribió:No entiendo la norma 10¿Para qué coños va a querer alguien insultar con otra cuenta?
Qué tontería, no?
Desde que se creo este foro k estoy "por aki" y se ha visto de todo..y creeme ke hay gente kapaz de hacerlo y de hacer cosas peores. Me parece perfecto lo de las normas y espero k se cumplan.
-

la_schneider - Usuario Avanzado

Es tan sencillo, como que somos muchos los registrados y los invitados, y si no se cumplen las normas...ésto sería un caos!!
No es tan difícil leerlas, sólo es un rato, y es bueno para todos...
No es tan difícil leerlas, sólo es un rato, y es bueno para todos...
-

eva - Yo vivo en el foro

svempire escribió:;-) Ok, yo ya hice mis deberes en su dia, y ahora leo las actualizaciones.
Idem
No se como seria antes, ahora se esta muy agustito. Sinceramente... vaya paciencia teneis y vaya el trabajito que os damos.... pero creo que todos estamos muy agradecidos por vuestra labor y sobre todo por este espacio dedicado a R+ y mil cosas mas en el que "conocemos" gente y nos lo pasamos teta.
-

Miercoles - Yo vivo en el foro

madre que de normas me e encontrao, me parecen correstas esas normas, me pasare de vez en cuando a leerlas pa que no se me olviden y las incumpla.
-

rammstein_15 - Yo vivo en el foro

-

sie sind gott los - Yo vivo en el foro

43 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3