Rammstein en el Sonisphere?!
Rammstein en el Sonisphere?!
Pues si gente un amigo me ha passado que rammstein tocara en el Sonisphere. El dia 30 de julio o 1 de agosto en Inglaterra. Demomento tienen ya un buen cartel, creen que acompañara Rammstein a IRON MAIDEN a Barcelona? Espero que si jaja. No se si esta publicado esto, pero lo eh intentado poner lo mas rapido possible. Saludos gente.

http://uk.sonispherefestivals.com/

http://uk.sonispherefestivals.com/
-

xsolysx - Usuario Junior

Re: Rammstein en el Sonisphere?!
Aunque en la web oficial aun no se han subido fechas , tiene toda la pinta de ser un cartel oficial. Ahora si que cobra mas sentido verlos de nuevo en España y espero que sea asi. 

-

Rmst-KSK - Usuario Junior

Aunque sinceramente ahun esta muy lejos el sonisphere de barcelona, espero que todas estas deducciones sean reales jaj, segun lo que dice rammstein en la web del sonisphere.
Rammstein say: “The great support that we’ve experienced from the UK fans has been beyond anything we expected. This will be the first time that Rammstein has appeared at a festival in the UK and we are looking forward to putting on a show that no-one will ever forget!”
Traduccion: Rammstein dice: " El gran apoyo que hemos experimentado de los admiradores británicos ha estado más allá de algo que esperamos. ¡Esto será la primera vez que Rammstein ha aparecido en un festival en el Reino Unido y esperamos con impaciencia poner un espectáculo que nadie alguna vez olvidará! "
Iron Maiden & Rammstein to Headline, cabeza de cartel seran en el Sonisphere.
Rammstein say: “The great support that we’ve experienced from the UK fans has been beyond anything we expected. This will be the first time that Rammstein has appeared at a festival in the UK and we are looking forward to putting on a show that no-one will ever forget!”
Traduccion: Rammstein dice: " El gran apoyo que hemos experimentado de los admiradores británicos ha estado más allá de algo que esperamos. ¡Esto será la primera vez que Rammstein ha aparecido en un festival en el Reino Unido y esperamos con impaciencia poner un espectáculo que nadie alguna vez olvidará! "
Iron Maiden & Rammstein to Headline, cabeza de cartel seran en el Sonisphere.
-

xsolysx - Usuario Junior

agggg lo hemos puesto a la vez!! voy a eliminar mi post aber si puedo
si no que lo eliminen los moderadores...ya lo he borrado
si no que lo eliminen los moderadores...ya lo he borrado
-

neskatxo - Yo vivo en el foro

El dia 17 tendreis noticias oficiales sobre este festival jejeje
-

BossMa - Yo vivo en el foro

Gracias por decir el dia BossMa, estoy realmente muerto, fui al sonisphere pasado y nose, este creo que sera mejor ahun.
-

xsolysx - Usuario Junior

BossMa escribió:El dia 17 tendreis noticias oficiales sobre este festival jejeje
jajaja
digamos que : es bastante probable y de buena fuente os digo, a esperar el dia 17 de este mes la web oficial de rammstein .
Julio Dios mio quien diría ! el calorcito en Barcelona, se puede liar una buena.... y porque no?
-

xixi - Yo vivo en el foro

Un momento un momento.... se supone que el cartel se puede repetir en Barna? todo el cartel?? lo siento pero no estoy muy puesta.... si van a Barna... pa'ya que voy me parece a mi....
-

Miercoles - Yo vivo en el foro

Si Maiden viene y encima con Rammstein y encima The Cult y Alice Cooper... buah, sería el mejor festi de mi vida.
-

Jotabono - Usuario Junior

Con Rammstein y Maiden me basto de sobras jaja, pero si encima viene Slayer o Motley, buajj

-

xsolysx - Usuario Junior

Osea... que tocarán en Barcelona?( Possiblemente)... o me lo parece a mi? Porque el Sonisphare es Ingles no?
-

kasen92 - Usuario Intermedio

Hombre, pues a mí no me extrañaría, porque después del comportamiento ejemplar del público
con los fallos de sonido
, cuando la reacción perfectamente podía haber sido pitos y abucheos, y fue todo lo contrario, creo que Rammstein le debe una al público de Barcelona, así que yo creo que RAMMSTEIN en Julio al Sonisphere en Barna.
con los fallos de sonido
, cuando la reacción perfectamente podía haber sido pitos y abucheos, y fue todo lo contrario, creo que Rammstein le debe una al público de Barcelona, así que yo creo que RAMMSTEIN en Julio al Sonisphere en Barna.- Evaristill
- Usuario Junior

kasen92 escribió:Osea... que tocarán en Barcelona?( Possiblemente)... o me lo parece a mi? Porque el Sonisphare es Ingles no?
El Sonisphere es ingles si, pero se realiza a muchas ciudades de toda Europa.
-

xsolysx - Usuario Junior

El festival sera el finde del 10-11 Julio.
-

mikel1 - Usuario Intermedio

usshh, justo en fechas de l'Acampada Jove que hacen en Montblanc....
Seran unas 2 semanitas duras duras ( No hay nivel, Sonisphare o Wacken i Acampada jove... ejem! xD)
Seran unas 2 semanitas duras duras ( No hay nivel, Sonisphare o Wacken i Acampada jove... ejem! xD)
-

kasen92 - Usuario Intermedio