Ventas de Richard en Ebay?
8 mensajes • Página 1 de 1
Ventas de Richard en Ebay?
Hace cosa de un mes, "alguien" puso a la venta 3 amplificadores en ebay.
Todos ellos estaban firmados por Richard y se podia leer "Tour 2002-2010". Todos ellos llegaron a los 1300 €, pregunté al "vendedor" y me dijo que si, que eran los que Richard habia utilizado en las ultimas giras y que los cambiaba.
Despues de investigar un poco, se ve que Richard ha firmado para hacer la publicidad de los amplificadores MESA y estos le han regalado todo el equipo.
En las revistas alemanas sale una pagina de publicidad entera de dicha marca, con foto de Richard con los amplificadores detras y el vestido como en el tour.
No parece que le vayan mal las cosas al bueno de Richard, no???
mikel
Todos ellos estaban firmados por Richard y se podia leer "Tour 2002-2010". Todos ellos llegaron a los 1300 €, pregunté al "vendedor" y me dijo que si, que eran los que Richard habia utilizado en las ultimas giras y que los cambiaba.
Despues de investigar un poco, se ve que Richard ha firmado para hacer la publicidad de los amplificadores MESA y estos le han regalado todo el equipo.
En las revistas alemanas sale una pagina de publicidad entera de dicha marca, con foto de Richard con los amplificadores detras y el vestido como en el tour.
No parece que le vayan mal las cosas al bueno de Richard, no???
mikel
-

mikel1 - Usuario Intermedio

Re: Ventas de Richard en Ebay?
Pues sí, parece que no le va mal al nene, tienes razón. ¿Está en Ebay Alemania o Ebay EEUU?. si puedes y te apetece, pasa el enlace. Simple curiosidad...
-

mipiacemolto - Usuario Intermedio

-

mikel1 - Usuario Intermedio

A ver...1587 por 3...4761 euracos!!! pues no, no le fue mal...
-

Tengo entendido que los Mesa Boogie no son precisamente baratos, creo que un amigo compro el cabezal y la pantalla por unos 4000 euros...
Asi que igual no resulta tan caro unos 1500 el cabezal y mas firmados y demás.
Asi que igual no resulta tan caro unos 1500 el cabezal y mas firmados y demás.
-

Marya - Usuario Intermedio

Pues tienes razón, si de primera mano vale tan caro. Además, utilizado por una estrella del rock unos cuantos años, firmado, etc, adquiere un valor especial; igual dentro de un tiempo valen más, tipo las Fender utilizadas por Eric Clapton o las ediciones limitadas en vinilo de los Rolling, por ejemplo.
Dato curioso del fenómeno fan: Cuando fue la gira del Use Your Ilusion de Gun´n´Roses, tocaron en Oviedo: Slash tocó en los ensayos con un grupaco local, no llegó ni a un cuarto de hora. Resultado: SE VENDIERON LAS COLILLAS DE SUS CIGARROS POR UNA PASTA!Aunque bueno, eso ya entra dentro de la mitomanía pura y dura ( ay, Slash, quien te ha visto y quien te ve...)
Dato curioso del fenómeno fan: Cuando fue la gira del Use Your Ilusion de Gun´n´Roses, tocaron en Oviedo: Slash tocó en los ensayos con un grupaco local, no llegó ni a un cuarto de hora. Resultado: SE VENDIERON LAS COLILLAS DE SUS CIGARROS POR UNA PASTA!Aunque bueno, eso ya entra dentro de la mitomanía pura y dura ( ay, Slash, quien te ha visto y quien te ve...)
-

Las colillas? xDDDDDD que flipados xDDDDDDDDDDDD El problema de estas cosas..es que alomejorestos amplis han caido en manos de alguien..que vete a saber como lo trata..me explico?.... nose..se deverian de hacer museos! muchos museos..asi estan para todos xDDD
-

Zagur - Yo vivo en el foro

ja,ja!Pues sí, es verdad que hay peña muy flipada por ahí..Mitomanía en plan "los famosos mechones de pelo de Elvis Presley", que vete a saber si eran de él realmente. Aunque bueno, en un futuro no muy lejano llegará la clonación y se podrá comprobar la verdad ( y tendríamos brasa para rato: No sólo las hipotésis repetidas hasta la saciedad de que el rey del rock no ha muerto y está en Ganímedes...HA SIDO CLONADO!!!no me imagino el careto del Matias Prats con 90 años dando la noticia!!!XDXDXDDD!).
Con el rollo de las colillas, otro tanto: seria bueno resucitar en un futuro a Slash y freirle a capones por tocar con la Paulina Rubio, Rihanna, etc
Y bueno, hay cosas que caen en manos de algún listillo/a que no entienda mucho y pueden cagarla,es verdad, no sólamente con cosas relacionadas con la música: mismamente vivimos en un país en el que el descuido y el pillaje en el patrimonio artístico está a la orden del día; tuve una etapa en la que restauraba vidrieras, y me codeo con gente que está metida en el mundo de la restauración y patrimonio....y ves auténticos atentados contra la historia del arte, se respeta y se valora muy poco, es flipante. Da mucha pena
Con el rollo de las colillas, otro tanto: seria bueno resucitar en un futuro a Slash y freirle a capones por tocar con la Paulina Rubio, Rihanna, etc
Y bueno, hay cosas que caen en manos de algún listillo/a que no entienda mucho y pueden cagarla,es verdad, no sólamente con cosas relacionadas con la música: mismamente vivimos en un país en el que el descuido y el pillaje en el patrimonio artístico está a la orden del día; tuve una etapa en la que restauraba vidrieras, y me codeo con gente que está metida en el mundo de la restauración y patrimonio....y ves auténticos atentados contra la historia del arte, se respeta y se valora muy poco, es flipante. Da mucha pena
-

8 mensajes • Página 1 de 1