Conciertos del BBK LIVE 2010 en ETB3

Últimas noticias sobre Rammstein.
19 mensajes • Página 1 de 21, 2

Conciertos del BBK LIVE 2010 en ETB3

Notapor Alx_Ramm » 28 Jun 2010 19:50

Al igual que ha hecho LA 2 con Rock In Rio Madrid, es posible que ETB ( el tercer canal en concreto ) ofrezca los conciertos del BBK Live 2010, de hecho el año pasado ya los ofrecieron y ayer estuvieron repitiendolos, asi que es posible de que podamos tener un concierto de Rammstein enterito sin ser un DVD oficial :D

Si alguien sabe algo más o si me entero yo de alguna novedad os la comunicaré!
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Re: Conciertos del BBK LIVE 2010 en ETB3

Notapor Waidmanns » 28 Jun 2010 20:35

Joer que buena noticia!! espero que alfinal sea definitivo, estaría de puta madre grabarlo y tener el propio concierto !

cualquier cosa informad!
Waidmanns
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Alx_Ramm » 28 Jun 2010 20:42

Waidmanns escribió:Joer que buena noticia!! espero que alfinal sea definitivo, estaría de puta madre grabarlo y tener el propio concierto !

cualquier cosa informad!

Yo ya aviso de que no tengo ni diea de si se va a ofrecer o no, pero viendo que en la pág. web de ETB hacen un apartado especial al festival ( http://www.eitb.com/festivales/musica/bilbao-bbk-live/ ) y que estos días en ETB3 hayan programado algún concierto como el de ayer pues me ha hecho suponer que quizas este año harán lo mismo.
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Flake_234 » 28 Jun 2010 21:28

Rammstein Live Aus Bilbao 2009-2010 video oficial, ohhhhhhhhhhhhh cryyyyyyyyyyyyyyyy

matare para estar en primera fila y aparecer en pantallaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor victorcasta » 29 Jun 2010 13:33

Alguien ha caído que no lo han hecho con ninguno de los conciertos hechos, y que sólo dieron permiso para emitir 5 canciones del Rock am Ring, y encima, en diferido...?
victorcasta
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor Psycho ZGZ » 29 Jun 2010 14:59

Rammstein no dejan que les retransmitan en directo, tuvieron que negociar bien para dar tan solo cinco temas y en diferido en el rock am ring. :-({|=
Psycho ZGZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Flake_234 » 02 Jul 2010 17:40

y no se editara ningun video de esta gira ???? yo creo que es el de rock am ring, ya esta echo, igual esperaran mas tarde a finalizar todo, para negociar tranquilamente.

lo que deverian hacer es repetir gira en sitios donde no suele ser normal, tipo ac dc, pero ah españa le deven una !!! en barcelona !!! es injustisimo que toquen en marid y bilbao de nuevo y no en la mayor ciudad turistica como es barcelona, injustisimo...

deverian ir a valencia, sevilla y barcelona, y ya me quedo en paz con ellos. :)
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor eva » 02 Jul 2010 18:01

La culpa de que el Sonisphere no se celebre en Barcelona no es de ellos, sino del ayuntamiento de la ciudad por motivos de desacuerdo, se dice que económicos. Y ya puestos a pedir justicia, que den conciertos en ciudades que nunca han pisado y que tengan en cuenta a esos fans que se mueven donde haga falta aun con escasos medios.
eva
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Flake_234 » 02 Jul 2010 23:29

ya te entiendo, pero es rammstein, no estopa ni el canto del loco, que queres que vayan a girona ??? Ceuta ??? Galicia ??? etc ???

van a donde se va a llenar 100% y no me parece mal que el sonisphere se celebre en madrid, me parece mal que NO se celebre NADA en bcn... y aparte en bcn como si no uvieran tocado... muy mal el sonido en cada cancion, y en bilbao se zarparon, fue buenisimo... eso es lo que despotrico.
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Zagur » 03 Jul 2010 01:18

Flake_234 escribió:ya te entiendo, pero es rammstein, no estopa ni el canto del loco, que queres que vayan a girona ??? Ceuta ??? Galicia ??? etc ???

van a donde se va a llenar 100% y no me parece mal que el sonisphere se celebre en madrid, me parece mal que NO se celebre NADA en bcn... y aparte en bcn como si no uvieran tocado... muy mal el sonido en cada cancion, y en bilbao se zarparon, fue buenisimo... eso es lo que despotrico.

Te equivocas. Yo también estoy algo cabreado por el tema sonisphere y la verdad es que hay que aplicarse el dicho de "ajo y agua". El ayuntamiento por temas economicos no a podido "apadrinar" el festival..pero barcelona a tenido otros festivales (recientemente el sonar..) que sea el unico festival de metal que hace Barcelona..vale..eso ya es otro tema que no pinta aqui. Asi que seria bueno, que te completase la frase "Me parece mal que No se celebre NINGUN festival de metal en bcn". Pues mira, nose de donde eres, pero si eres de Barcelona te invito a que vayas a "festivales" que hacne en sitios, como en Argentona, que hacen "La Garrinada 2010" donde tocan The eyes. (Fueron el año pasado al sonisphere barcelona)

PD: Se donde esta ceuta y galicia, pero donde esta etc? :lol: (Es bromaa.. ;))
Zagur
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor eva » 03 Jul 2010 01:37

Flake_234 escribió:ya te entiendo, pero es rammstein, no estopa ni el canto del loco, que queres que vayan a girona ??? Ceuta ??? Galicia ??? etc ???

Hombre, no son Estopa ni el Canto del loco, pero tampoco dioses, que al fin y al cabo si están en la cima es gracias a los fans.
Y en ningun momento he pensado que te parezca mal que se haga en Madrid. Solo que te has referido al grupo cuando ellos no son los culpables.
En Madrid tampoco fueron la hostia, pero ya era de suponer después de tantos años fuera del escenario y con disco nuevo al principio de la gira. Vamos, que muchos nos quedamos con ganas de más.
eva
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor akira77 » 03 Jul 2010 13:58

Hola a todos, soy una impresentable, apenas tengo tiempo, y hace que no me conecto bastante. Respecto a lo que poneis, quien sabe a lo mejor hacen una escepcion, je je por soñar que no quede, pero de todas maneras, paciencia, que seguro que saldra algo en algun tiempo siempre lo hacen. Que no son tontos y es pastita para sus bolsillos.
akira77
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Alx_Ramm » 07 Jul 2010 00:52

noticias frescas... recien sacadas de la pagina web oficial del BBK live

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
300 profesionales de medios de comunicación acreditados.
Un grupo de más de 30 profesionales de EITB cubrirá el festival. Muchos de los conciertos se podrán seguir en directo a través de www.gaztea.com, en diferido en ETB 3, habrá un programa diario en ETB 3 y resúmenes en ETB 1 y ETB 2. Radio Euskadi, Gaztea y Euskadi Irratia realizarán directos desde el festival

La emisora de RTVE Radio 3 y la radio francesa Oui FM realizarán programas en directo desde el festival durante los 3 días del evento

Las ediciones británicas de las revistas musicales Kerrang!, Metal Hammer y Time Out estarán presentes en el festival, además de las prestigiosas Classic Rock, NME o el portal de Internet Virtual Festivals.

Desde Francia llegarán a Bilbao las publicaciones especializadas Guitar Part, Hard Rock Mag, Guitarist Mag y Rock One

MTV España trasladará un equipo para cubrir los 3 días de festival y realizar un programa especial posterior con todo lo acontecido en el Bilbao BBK Live

La emisora de radio bi fm informará a diario de lo que vaya aconteciendo en el festival con entrevistas, videos de ambiente, etc… a través de su web www.bifmradio.com
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Alx_Ramm » 08 Jul 2010 16:02

http://www.eitb.com/gaztea/gaztea-live/ para la gente que no pueda ir a ver a rammstein... dejo esta pagina en la que se supone que dan los conciertos ( no todos ) esperemos que el de Rammstein si!!! :D
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Zhelia » 08 Jul 2010 21:34

Flake_234 escribió:y no se editara ningun video de esta gira ???? yo creo que es el de rock am ring, ya esta echo, igual esperaran mas tarde a finalizar todo, para negociar tranquilamente.

lo que deverian hacer es repetir gira en sitios donde no suele ser normal, tipo ac dc, pero ah españa le deven una !!! en barcelona !!! es injustisimo que toquen en marid y bilbao de nuevo y no en la mayor ciudad turistica como es barcelona, injustisimo...

deverian ir a valencia, sevilla y barcelona, y ya me quedo en paz con ellos. :)

ayyyy Valencia, 13 años hace ya!!!
y encima no los vi... :smt089 :smt089
Zhelia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Siguiente

19 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Noticias