Como llegar al BBK live

Últimas noticias sobre Rammstein.
21 mensajes • Página 1 de 21, 2

Como llegar al BBK live

Notapor Alx_Ramm » 02 Jul 2010 13:04

Aqui os pongo informacion recien salida del horno para aquellos que nunca hayan estado en el BBK live y quieran saber como pueden llegar hasta el!

CÓMO LLEGAR A BILBAO
El aeropuerto de Bilbao Loiu (BIO) realiza vuelos nacionales a las principales ciudades españolas y vuelos directos internacionales a Londres, París, Basel, Frankfurt, Bruselas, Ginebra, Milán, Munich, Burdeos, Lisboa, Oporto,... Para llegar a Bilbao desde cualquier otra parte del mundo, se debe conectar primero con Madrid o Barcelona (grandes aeropuertos internacionales de España). El aeropuerto de Bilbao se encuentra a 9 km de la ciudad. Para acceder al centro de la ciudad, existe una línea de autobús que cuesta aproximadamente 0,95€. El viaje dura unos 30 minutos.
Otra manera de llegar a Bilbao desde Madrid, Barcelona o Burgos, es tomando los autobuses que terminan en la estación TERMIBUS. Existen muchas compañías que comunican Bilbao con las principales ciudades españolas. También se puede llegar a Bilbao vía marítima. El Puerto de Bilbao ocupa una posición central en la fachada atlántica europea, lo que le permite actuar como enlace con los principales puertos internacionales, con conexiones especialmente buenas con el Continente Americano y el Norte de Europa. Más de 200 líneas marítimas regulares lo conectan con 500 puertos de todo el mundo. El ferry "Pride of Bilbao" une esta ciudad con Portsmouth (Inglaterra), dos veces por semana (martes y sábado).

ACCESOS
Sólo se podrá acceder al recinto del Bilbao BBK Live en transporte público, en este caso autobús, que salen desde Termibus y desde el BEC. Los autobuses serán gratuitos y saldrán cada 5-10 minutos, tanto de la feria muestras para ir al festival como de Kobetamendi (parada a 80 metros de la entrada al recinto) de vuelta a Bilbao. Habrá autobuses las 24 horas del día, potenciando el servicio en las horas punta.

CÓMO LLEGAR AL RECINTO
El Ayuntamiento de Bilbao, junto a Last Tour International, participa en la organización del festival Bilbao BBK Live en Kobetamendi, Bilbao. A continuación detallamos las opciones que ambos ofrecen al público para acceder al recinto del festival:

AUTOBUSES GRATUITOS
Los autobuses gratuitos del Bilbao BBK Live saldrán desde la parte de atrás de San Mamés y desde el BEC! de Barakaldo con los siguientes horarios:

Miércoles 7 – desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana

Desde las 8 de la mañana del Jueves 8 hasta las 3 del mediodía del Domingo 11 de manera ininterrumpida

*Las frecuencias serán variables dependiendo de las necesidades, actuando cada 3-4 minutos en las horas punta

TAXIS
El servicio de taxis de Bilbao doblará su servicio durante los días del festival Bilbao BBK Live de Bilbao y constará de un circuito con parada provisional en los accesos del recinto del festival

ACCESO PEATONAL
El acceso peatonal se define desde el entorno del Termibus-San Mamés a través de la pasarela Bentazaharra y el camino de Kobeta, según muestra el plano adjunto. Este camino está señalizado y se puede realizar en 20 minutos andando.

OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE EN BILBAO
La empresa Euskotren dispone de los siguientes servicios de transporte: ferrocarril (Estación de Atxuri), tren funicular y tranvía. A su vez, Renfe (Ferrocarriles Nacionales Españoles) cuenta con tres líneas suburbanas desde el centro de Bilbao, estación Abando. FEVE opera desde la Estación de Santander. También hay servicios de tren subterráneo (metro), varias líneas de autobuses urbanos y taxis.

PARKING
El parking del Bilbao BBK Live’10 estará situado en el BEC! de Barakaldo:
-BEC! (Barakaldo)
En las plantas -1, -2 y -3, con un total de 2.700 plazas de aparcamiento cubierto y vigilado. Este parking se abrirá el miercoles 8 de Julio a las 16:00h., permaneciendo abierto hasta el domingo 11 de Julio a las 18:00h. Cada vez que se entre al parking se pagarán 5€. Asimismo, saldrán autobuses gratuitos desde la parada de metro del BEC!

SERVICIO DE TAXIS
Volver en taxi desde el Bilbao BBK Live es otra de las opciones de transporte.
-Radio Taxi Bilbao: 94 444 88 88
-Tele Taxi Bilbao: 944 442 333 / 944 218 750
-Radio Taxi Bizkaia: 944 218 750
www.bilbao.net
www.bilbao.net/bilbaoturismo

http://www.bilbaobbklive.com/2010/index ... 22&lang=es

Aqui os dejo tb una url con el plano del festival: http://www.bilbaobbklive.com/2010/index ... 20&lang=es

Si teneis alguna duda mas aqui podeis preguntarla! :) que si puedo y se responderosla lo hare!
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Re: Como llegar al BBK live

Notapor Zagur » 02 Jul 2010 16:43

Mira, justo estaba hablando con mi novia de eso ayeeer! Graaacias por la info!
Zagur
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Alx_Ramm » 04 Jul 2010 00:15

Desde la ventada de mi habitacion veo a lo lejos como una grua monta ya el escenario :D
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor xixi » 05 Jul 2010 22:28

ok gracias, nosotros seremos opcion parking entonces, bufff aunque 2700 plazas para un festival tan grande creo q es una mierda, pero bueno ya veremos como nos apañamos ! a ver si es verdad eso de los autobuses q funcionaran cada 5 o 10 minutos !! , xq ya me ha pasado que todo lo pintan muy bonito y al final es desmadre total

gracias por tu info, muy detallada, si señó !
:smt002
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Alx_Ramm » 05 Jul 2010 23:41

xixi escribió:ok gracias, nosotros seremos opcion parking entonces, bufff aunque 2700 plazas para un festival tan grande creo q es una mierda, pero bueno ya veremos como nos apañamos ! a ver si es verdad eso de los autobuses q funcionaran cada 5 o 10 minutos !! , xq ya me ha pasado que todo lo pintan muy bonito y al final es desmadre total

gracias por tu info, muy detallada, si señó !
:smt002

hay algunas zonas de bilbao en las que no hay parkimetros y no estan muy lejos de donde salen los autobuses en san mames... si teneis GPS decidme y os digo la calle donde suele haber sitio y no cobran por aparcar! ;) y como se va desde alli hasta la salida de los buses! ;)

gracias a ti xixi :D
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor xixi » 06 Jul 2010 09:17

Alx_Ramm escribió:
hay algunas zonas de bilbao en las que no hay parkimetros y no estan muy lejos de donde salen los autobuses en san mames... si teneis GPS decidme y os digo la calle donde suele haber sitio y no cobran por aparcar! ;) y como se va desde alli hasta la salida de los buses! ;)

nuestro tomtom nunca nos falla ! dismelo y tomo nota porsiacaso, gracias !
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Alx_Ramm » 06 Jul 2010 10:01

xixi escribió:
Alx_Ramm escribió:

nuestro tomtom nunca nos falla ! dismelo y tomo nota porsiacaso, gracias !

El nombre de la calle es Avenida de Madariaga ( el de es suprimible ) el numero de la calle no lo se xk x ahi escasean los portales! ya que hay dos colegios que se llaman La Salle y Salesianos Deusto que quizas te puedan guiar... o si no puedes entrar en google maps y poner en el buscador avenida madariaga bilbao y vas hasta la izkierda de la calle y veras dos campos de futbol y al lado de ellos un pequeño parking medio vacio, pues ese parking es gratuito y siempre hay hueco! ;)
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor kasen92 » 06 Jul 2010 16:07

Yeh! Una pregunta...
Yoya tengo lo que es la ruta desde el Aeropuerto, hasta el Termibus y del Termibus a San mamés ( son 2 calles...)
Ahora viene el lio: cuando el festivel dice: " Los autobuses gratuitos del Bilbao BBK Live saldrán desde la parte de atrás de San Mamés y desde el BEC"
La parte de atrás del San Mamés, es la calle del pichichi ricardo moreno o la calle Felipe Serrate?
El horario de buses tambien me lo se, bueno, lo tengo todo apuntado
Y la vuelta? Tambien hay autobuses del recinto hacia bilbao?
xD madre mia como pregunto xD pero asi tengo las cosas claras...
Leí en la web del BBk que ponai esto : "Habrá autobuses las 24 horas del día, potenciando el servicio en las horas punta." Tambien hacia el aeropuerto?

Ale, Gracias ;)
kasen92
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor Psycho ZGZ » 06 Jul 2010 18:11

Bua tranquilo que no tendrás perdida, una vez que estés en la zona Termibus y San Mamés ya verás a la peña, yo el año pasado fui a la aventura y no hubo problema, lo tienen bien organizado, los autobuses salen tol rato. Para volver es lo mismo, cuando salgas del recinto tienes que hacer el camino inverso, y te dejará en el mismo sitio, al lado de San Mamés. Lo que no sé es cómo podrás ir a esas horas de la madrugada de allí al aeropuerto, no sé si habrá metro o autobús, si no un taxi aunque será más caro.
Psycho ZGZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Alx_Ramm » 06 Jul 2010 20:58

kasen92 escribió:Yeh! Una pregunta...
Yoya tengo lo que es la ruta desde el Aeropuerto, hasta el Termibus y del Termibus a San mamés ( son 2 calles...)
Ahora viene el lio: cuando el festivel dice: " Los autobuses gratuitos del Bilbao BBK Live saldrán desde la parte de atrás de San Mamés y desde el BEC"
La parte de atrás del San Mamés, es la calle del pichichi ricardo moreno o la calle Felipe Serrate?
El horario de buses tambien me lo se, bueno, lo tengo todo apuntado
Y la vuelta? Tambien hay autobuses del recinto hacia bilbao?
xD madre mia como pregunto xD pero asi tengo las cosas claras...
Leí en la web del BBk que ponai esto : "Habrá autobuses las 24 horas del día, potenciando el servicio en las horas punta." Tambien hacia el aeropuerto?

Ale, Gracias ;)

Es la calle de pichichi! la reconoceras enseguida xk esta llena de obras ( es donde van a hacer el nuevo san mames ) y los autobuses que cojes de vuelta tambien te dejan en san mames o en el BEC, hacia el aeropuerto digo yo que salen desde la plaza moyua pero el primero no sale hasta las 5.20 de la mañana! si te urge ir al aeropuerto si que tendras que ir en taxi ( tlfn: 944448888 )

si tienes mas dudas me dices!
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Alx_Ramm » 07 Jul 2010 10:50

nota MUY IMPORTANTE: espero que no sea muy tarde para que la leais! :sad: el ultimo autobus que sale desde san mames al BBK live es a las 19.00 ( pero tranquilos habra autobuses de vuelta ) lo que pasa sk kieren evitar colapsos de gente y de autobuses. y que bueno que se supone que la gente que va hacia alli va a ver todos los conciertos y eso... ;)
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor kasen92 » 07 Jul 2010 12:55

Perfecto ;) Yo pillo el primer bus que pueda, llegare a Bilbao sobre las 2, y media, espero pillar el bus del aeropuerto a bilbao antes de las 3 y pillar el bus del festival sobre las 3... y estara lli como muy tarde a las 4...
Ya pillare litros de agua en el aeropuerto....
kasen92
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor Psycho ZGZ » 07 Jul 2010 18:27

Alx_Ramm escribió:nota MUY IMPORTANTE: espero que no sea muy tarde para que la leais! :sad: el ultimo autobus que sale desde san mames al BBK live es a las 19.00 ( pero tranquilos habra autobuses de vuelta ) lo que pasa sk kieren evitar colapsos de gente y de autobuses. y que bueno que se supone que la gente que va hacia alli va a ver todos los conciertos y eso... ;)

joder tío, gracias por la información de verdad, porque es probable que llegara por esa hora (tenía pensado ver a Rise Against, Skunk Anansie y Rammstien, el resto me daba un poco igual),

Una preguntica, me recomiendas algo para ver el viernes por la mañana así en plan de turista y tal? Algo que mole para hacer fotos y eso :D

salu2
Psycho ZGZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Alx_Ramm » 07 Jul 2010 19:32

Psycho ZGZ escribió:
Alx_Ramm escribió:nota MUY IMPORTANTE: espero que no sea muy tarde para que la leais! :sad: el ultimo autobus que sale desde san mames al BBK live es a las 19.00 ( pero tranquilos habra autobuses de vuelta ) lo que pasa sk kieren evitar colapsos de gente y de autobuses. y que bueno que se supone que la gente que va hacia alli va a ver todos los conciertos y eso... ;)

joder tío, gracias por la información de verdad, porque es probable que llegara por esa hora (tenía pensado ver a Rise Against, Skunk Anansie y Rammstien, el resto me daba un poco igual),

Una preguntica, me recomiendas algo para ver el viernes por la mañana así en plan de turista y tal? Algo que mole para hacer fotos y eso :D

salu2

por supuesto que te recomiendo sitios! :D

yo lo que te recomendaria ( si no estas muy cansado ) es lo siguiente:

del hostal - Palacio Euskalduna ( solo es bajar una calle ) - de hay sigues el caminito de la ria y enseguida veras el Hotel Melia Bilbao y un centro conmercial llamado Zubiarte, despues veras el rascacielos mas alto de euskadi! XD ( aun en obras ) y si sigues hacia adelante llegas al museo guggemhein ( si quieres sacarle algunas fotos de donde mejor se sacan quizas sea dsde un puente de madera que veras antes de llegar al museo, despues del museo si sigues andando todo para alante al lado de la ria acabaras llegando al casco viejo de bilbao y al teatro arriaga.

si aun te quedan fuerzas despues de eso te aconsejo visitar la ALHONDIGA que es un edificio inaugurado hace nada y que a parte de hacer fresquito dentro XD es muy pero que muy chulo! :D

hay muchos mas sitios para ver y conocer... XD pero eso es lo mas destacable! :smile:
Alx_Ramm
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Zagur » 07 Jul 2010 19:37

Yo tengo una pregunta. Se ir al BBK, pero para mi lo mas importante es "la vuelta" xD Es decir, una vez acabado el festival, como hago para volver? De momento sé que hay buses que te llevan a termibus, pero es que de termibus no hay buses hasta las 6 o asi.. y tengo que volver a donosti..hay alguna otra opcion que no sea esperarse 4 horitas sentado en el termibus? xD
Zagur
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Siguiente

21 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Noticias