Yo tambien odio a Finger

Últimas noticias sobre Rammstein.
47 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Yo tambien odio a Finger

Notapor BossMa » 12 Jul 2010 15:37

Bueno solo abro este tema para deciros que yo tb odio a el dedos ademas de todos los que estaban en primera fila jejeje

Imagen

Yo se que el me odia , he entrado ya muchas veces (y los chicos no somos bienvenidos en estos actos) y en la ultima me cole y se dio cuenta jejeje. Mikel tb esta en la lista negra jajaja por colon.

En el AfterShow de Bilbao Mikel and me estuvimos castigados en un par de sillas sin poder entrar a donde era el aftershow hasta que Paul vino a preguntarme que que haciamos ahi y le dije , nos hemos portado mal y Finger nos ha castigado jajaja , me recordaba a los tiempos de colegio.

Se fue derecho a hablar con Finger y muy a su pesar fuimos para adentro. Aunque he de confesar que aunque no nos pudieramos mover de dichas sillas teniamos muy buenas vistas , pues estabamos cerca de Till , de Richard , por delante nuestra paso Schneider ...

Lo que he me reido con Mikel dentro jajaja , sobre todo con la operación ADN. En fin me lo guardo todo para el recuerdo. Por cierto entre hoy y mañana vamos a dar un notición , atentos a las noticias.
BossMa
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Re: Yo tambien odio a Finger

Notapor Rmst-KSK » 12 Jul 2010 15:49

Joer teneis una suerte algunos...bueno, tambien os lo currais...

Si me funcionara el MSN Bossma te daba la vara a ver que sorpresa es...jajaja

Yo solo quiero que vuelvan...hay que verlos 15 veces como poco :lol:
Rmst-KSK
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Marya » 12 Jul 2010 16:52

Me encantais! Sois lo mejor! Solo con ver el tema desde fuera ya me he reido, pero lo de la foto y demas me parece genial!
Tss este hombre tiene la pinta de ser el lame culos de los chicos y el que quiere manejarlo todo a su antojo! Espero que Paul le echara una buena, por cabron ya no por nosotros los de primera fila, sino por listillo queriendoos dejar fuera por ser hombres.

Tenia que haberle hecho una suave caricia en la calva cuando le tuve a mano :smt076
Marya
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor mikel1 » 12 Jul 2010 16:58

Yo no le odio, pero él me odia a mi seguro!!!! (dejar en evidencia la seguridad del recinto que esta a tu cargo, no debe sentar muy bien , no??, que conste que en Madrid hice lo mismo!)

Bossma , en Bilbao donde estaba el aftershow??? En la habitación del fondo o en la terracita??? Habia mas artistas fuera que dentro!!! y nosotros alli... haciendo videos...
mikel1
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor rammstein-93 » 12 Jul 2010 17:03

que suerte teneis todos
ojala consiga yo entrar algun dia
aunque de momento como ya me comento xixi no puedo por ser menor
y que pasa que siempre va con la misma ropa?
rammstein-93
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor xixi » 12 Jul 2010 17:10

Marya escribió:Tss este hombre tiene la pinta de ser el lame culos de los chicos y el que quiere manejarlo todo a su antojo! Espero que Paul le echara una buena, por cabron ya no por nosotros los de primera fila, sino por listillo queriendoos dejar fuera por ser hombres.

Tenia que haberle hecho una suave caricia en la calva cuando le tuve a mano :smt076

A ese hombre no le gusta su trabajo, fue al menos la respuesta que dio, maneja parte del cotarro respecto a afteshows y gestiones mas precisas que avanzan conforme va pasando la noche , a buen entendedor......
Digo maneja "parte" del cotarro eh , no todo, no todas las decisiones son de él.

No les gusta ver las mismas caras en los aftershows, tienen que mezclar la gente, chicas chicas , eso si, chicos nada.
Es algo en lo que no, estoy deacuerdo porque los chicos tambien son fans, pero no soy yo quien dirige todo eso.
Ahora que han tenido problemas con las grupies buff muchos sobre todo en Rusia.
No se mas, yo solo me lo paso bien , bailo, bebo, me rio , veo cosas y me quedo bien calladita y guapa.
Pero Finger para mi es bueno en su trabajo. Ahora que su trabajo es bueno o malo , eso ya ...., a mi personalmente, ni fu ni fá . :smt080
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Lynn » 12 Jul 2010 17:14

Pues en la parte que me toca (sin pensar mal xD) las veces que he entrado, mayormente ha sido gracias a él, y una vez dentro nos ha hecho mimitos y nos hemos hecho fotos con él etc como si fuera un Rammstein mas.No he tenido ningun problema con el de ningun tipo y me parece mu majo.La ultima vez nos dio las gracias y nosotros a él.
Lynn
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Marya » 12 Jul 2010 17:20

Me resulta gracioso por que yo le pedi que nos metiera a nosotros (3 chicas y mi novio) y el me dijo que a el le gustaban los chicos... Pa que veas !
Yo entiendo que su trabajo no debe ser facil, pero bueno, para hacerse esas fotos que tiene en el facebook otro trabajo mejor no va a encontrar... Lo que pasa es que no creo que sea necesario ser tan arisco con una persona que unicamente te ha dicho una vez que si por favor no le podrias elegir..

Pero bueno, al menos gracias a vosotros nos enteramos de algo y nos echamos unas risas como con esta foto :D
Marya
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor BossMa » 12 Jul 2010 17:36

jajaja el titulo del post es sensacionalista que mola mas

Pero en el fondo no odio al dedos , cada cual con su trabajo y totalmente respetable. Su reacción fue mas o menos predecible , yo sabia que siendo tan pocos se iba a dar cuenta de que no nos habia invitado porque en esta ocasión lo tenia todo muy controlado era un mini aftershow. Pero como dice Mikel , le debio de doler que nos saltaramos la seguridad y por no quedarse en evidencia no nos hecho del recinto.

Pero en el fondo es muy majete , sino no nos hubiera puesto en Madrid a ver el concierto desde aquí.

Imagen

Impresionante , nunca pense que llegara a ver un concierto de Rammstein desde tan tan cerca y viendo tantas tantas cosas. Ya abrire un nuevo hilo con fotos sobre todo lo que vi y grabe.

Ver lo que sucede cuando terminan un tema y cambian de guitarra , o se acercan a beber agua etc ... Es ver lo que he visto muchas veces ya pero desde otro angulo.
BossMa
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Marya » 12 Jul 2010 17:56

Yo no puedo decir que le odie pero hoy por hoy estoy un poco enrabietada, como una nena chica y jo, me da pena por que estuve cerca! Pero bueno, espero volver a verle, por que eso significara algo bueno :D
Marya
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor Dr0gNan » 12 Jul 2010 19:40

Yo os odio a vosotros dos, joder que suerte teneis, ya me gustaria a mi que me invitasen al aftershow... (odio desde el cariño claro :mrgreen: )
Dr0gNan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor eva » 12 Jul 2010 20:11

Jajajaaa, que buena esa foto. Pero que conste que yo no le odio, creo que su trabajo no es fácil, que los fans podemos llegar a ser muy pesaos, pero el es bueno en lo suyo. No siempre es un ogro, yo he visto su lado amable. En fin, larga vida a Finger, mejor malo conocido...... :mrgreen:
eva
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor xixi » 12 Jul 2010 20:29

Eva pelotas :smt005 :smt005 :smt005
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Lilith » 12 Jul 2010 21:41

Hahaha pobres BossMa y Mikel y qué buena la foto! me imagino que es bastante estresante controlar a los fans pero el Mr Dedo se me hace muy simpático y buena onda. :razz:

Son muy afortunados en tener la oportunidad de pasar repetidas veces al after. Ya quiero ver mas fotos :D.
Lilith
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor eva » 12 Jul 2010 22:42

xixi escribió:Eva pelotas :smt005 :smt005 :smt005

Jajajaaa, pues sí, Eva pelotas, que no pelota. Nunca he hecho la pelota a nadie para entrar a un after, en Madrid ni siquiera pedí los pases. Y pelotas por hacerme esa foto con Till, que como me dijo Bossma es de las mejores, no tiene mérito posar y que te hagan la foto, tiene mérito por ser una foto robada y encima que Finger no me dijera ni pio.. jajaaa. Cachisss.. pa la próxima no me vengo sin el plátano firmao por Till... :mrgreen:

pd: vaya tela Xixi! ¿como se te ocurre etiquetar a Finger en esa foto del face? dios! ya sí que nos tiene controlaos! :smt005
eva
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Siguiente

47 mensajes • Página 1 de 41, 2, 3, 4

Volver a Noticias