Rammstein Tour Latino America
75 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Rammstein Tour Latino America

Despues de mucho tiempo sin dar noticias , hoy os traigo algo que hay mucha gente que estaba deseando escuchar.
Noticia No Oficial , y de la que no podemos desvelar la fuente.
Rammstein va a seguir de gira todavia por un periodo de 3 años que es al parecer lo que les dura el "contrato" que tienen respecto a giras , según parece seguiran con el mismo disco. Como muchos sabreis proximamente Rammstein tocara en Canada , el equipo (Escenario ...) de Rammstein viaja ya en Barco hacia Canada , luego Rammstein regresean para tocar en Inglaterra mientras el material se queda por america porque el 28 de Noviembre empieza la gira por LatinoAmerica siiiiiii por fin nuestros hermanos latinos podran disfrutar de Rammmmmstein
28 Noviembre Bogota , Sao Paolo (dos conciertos) , y también pasaran por Chile , Mexico y Argentina. Puede que pasen por mas paises pero es algo de lo que todavia no me he podido enterar , insisto en que esta noticia no es oficial y pudiera cambiar pero la fuente de la noticia es muy directa.

Tambien os puedo confirmar que la gira seguira por Asia y volveran por Europa.
Como anecdota os cuento que Rammstein dispone de dos escenarios completos , de esta forma son capaces de estar hoy aqui y en pocos dias en ... Esto les da mucho juego a la hora de tocar ya que van rotando escenarios sino seria imposible que toquen en un sitio y a los dos dias en otro.
Por otra parte se que hay mucha gente que se plantea que estos sean los ultimos conciertos de Rammstein , pues la verdad que yo no lo tengo tan claro. Creerme que hay un motivo por el cual tendremos a Rammstein para rato , bueno o mientras aguanten :)
-

BossMa - Yo vivo en el foro

Re: Rammstein Tour Latino America
sea cual sea adoro ese motivoo! 
-

arnauu.pussy - Usuario Nuevo

en el año 2007 la excusa para volver a argentina ( mi tierra natal ) fue para ver a la famili, la realidad fue ir al festival pepsi music 2007 a ver al reverendo manson xD
la del año 2010 o 2011... sera la misma, pero para Rammstein !!!
ojala mis padres me "avalen" el vuelo xD que grande seria !!!
la del año 2010 o 2011... sera la misma, pero para Rammstein !!!
ojala mis padres me "avalen" el vuelo xD que grande seria !!!
-

Flake_234 - Usuario Junior

Gracias por la noticia, estamos muy pendientes aquí, seguramente estaré en Argentina y Brasil.
Un gran abrazo desde Uruguay.
Un gran abrazo desde Uruguay.
-

garce - Usuario Nuevo

Pues nada, esperemos que se oficialice pronto! Gracias BossMa ^^.
-

Lilith - Usuario Avanzado

Aclaradme algo chicos..
Eso exactamente, que significa? que volveran hacer una gira por europa? Eso significa que volveran a España!?
Tambien os puedo confirmar que la gira seguira por Asia y volveran por Europa.
Eso exactamente, que significa? que volveran hacer una gira por europa? Eso significa que volveran a España!?
-

Zagur - Yo vivo en el foro

probablemente , a no ser que nos tiren de europa
-

Segun las informaciones que obtuvimos, la gira esta programada para 3 años. Hasta ahora se ha hecho Europa como cabezas de cartel y Europa de Festivales.
El siguiente paso es irse a sudamerica y subir hasta llegar a Canada (Noviembre- Diciembre 2010). Pasaran las navidades en "casa" y se iran a Australia, pues estaran en el Big Day Out Festival como en el 2001. Japon entrará en esta parte del Tour y Corea del Sur se entiende que tambien (les deben las actuaciones del 2005 que no se hicieron).
De alli otra vez de vuelta a Europa y podria ser que repitieran en America.
Despues de estos 3 años, no hay planes. Se decidirá en su momento, pero (Bossma corrigeme si no es asi), la impresion que obtuve fué que mientras el cuerpo aguante... Tenemos Rammstein para dias.
El siguiente paso es irse a sudamerica y subir hasta llegar a Canada (Noviembre- Diciembre 2010). Pasaran las navidades en "casa" y se iran a Australia, pues estaran en el Big Day Out Festival como en el 2001. Japon entrará en esta parte del Tour y Corea del Sur se entiende que tambien (les deben las actuaciones del 2005 que no se hicieron).
De alli otra vez de vuelta a Europa y podria ser que repitieran en America.
Despues de estos 3 años, no hay planes. Se decidirá en su momento, pero (Bossma corrigeme si no es asi), la impresion que obtuve fué que mientras el cuerpo aguante... Tenemos Rammstein para dias.
-

mikel1 - Usuario Intermedio

para dias no mikel, para años :P
espero volver a encontrarnos de nuevo en algun concierto de españa si esque vuelven, y esta vez ire con el peinado para el buen camino asi no me criticas
!!!
espero volver a encontrarnos de nuevo en algun concierto de españa si esque vuelven, y esta vez ire con el peinado para el buen camino asi no me criticas
-

Flake_234 - Usuario Junior

A nosotros en Getafe , Schneider nos dijo que probablemente volverian a España; eso y tambien se acerco el mismo a decirle a Nefertah que tenia una sonrisa muy bonita, asi asin mas, q fort !!!!
Bueno .. nos comento que no estaba agusto porque habia cogido 5 kilos desde Noviembre, y que eso no era posible q tenia que perderlos, yo le dije fue despues por las navidades, y dijo no no, creo q es por el tour y lo q van comiendo x ahi, no digo q sea malo, pero nada como comer en casa.
Q wapo es
tenia que decirlo, y que sencillo , asi con sus chanclas , y su melena ,le falto la tabla de surf... jaja
peguntale la dieta a Till, o si no pegate 3 bailecitos como Flake , seguro quema algo jaja
Bueno .. nos comento que no estaba agusto porque habia cogido 5 kilos desde Noviembre, y que eso no era posible q tenia que perderlos, yo le dije fue despues por las navidades, y dijo no no, creo q es por el tour y lo q van comiendo x ahi, no digo q sea malo, pero nada como comer en casa.
Q wapo es
tenia que decirlo, y que sencillo , asi con sus chanclas , y su melena ,le falto la tabla de surf... jajapeguntale la dieta a Till, o si no pegate 3 bailecitos como Flake , seguro quema algo jaja

-

xixi - Yo vivo en el foro

Realmente es asi Mikel , pero seriamos mas exactos con un hasta que el cuerpo aguante y los bolsillos no se nos vacien. Las cosas claras, la venta de discos no es una fuente de ingresos suficiente para la banda teniendo en cuenta que grabar un disco como lo graban ellos supone una gran inversión.
Por tanto lo que genera ingresos a la banda son los conciertos , porque los discos , merchan etc ... no son una gran fuente de ingresos. Es por eso que seguiran tocando minimo los 3 años que os comentamos sin sacar nuevo disco.
Y despues no lo saben ni ellos , palabras de Till y en castellano :)
Yo la verdad que antes no tenia nada claro que Rammstein siguiera por muchos años , pero despues de hablar con Till me queda ya mas claro dentro de la oscuridad. Porque saberlo no lo saben ni ellos.
Por cierto que gusto da hablar con Till en perfecto castellano , entiende practicamente todo , se puede mantener una conversación fluida. Alguna vez si le tienes que repetir algo o utilizar algun sinonimo pero ya quisiera yo hablar asi aleman.
De todos los aftershows a los que he entrado en el del BBK fue el primero en el que hemos podido mantener una conversacion fluida con Till , y es que cuando somos unas 10 personas es diferente a los after de 50 personas donde es todo un kaos. Y mas siendo del sexo masculino , las chicas lo teneis mas facil.
Por tanto lo que genera ingresos a la banda son los conciertos , porque los discos , merchan etc ... no son una gran fuente de ingresos. Es por eso que seguiran tocando minimo los 3 años que os comentamos sin sacar nuevo disco.
Y despues no lo saben ni ellos , palabras de Till y en castellano :)
Yo la verdad que antes no tenia nada claro que Rammstein siguiera por muchos años , pero despues de hablar con Till me queda ya mas claro dentro de la oscuridad. Porque saberlo no lo saben ni ellos.
Por cierto que gusto da hablar con Till en perfecto castellano , entiende practicamente todo , se puede mantener una conversación fluida. Alguna vez si le tienes que repetir algo o utilizar algun sinonimo pero ya quisiera yo hablar asi aleman.
De todos los aftershows a los que he entrado en el del BBK fue el primero en el que hemos podido mantener una conversacion fluida con Till , y es que cuando somos unas 10 personas es diferente a los after de 50 personas donde es todo un kaos. Y mas siendo del sexo masculino , las chicas lo teneis mas facil.
-

Oyoyoy, yo no se como reaccion Nefertah, pero yo me hubiera puesto roja cual tomate y acto seguido, me habria derretido.
Me alegra que de momento no tenga vistas de retirarse, ojala aguantaran muchisimos años mas, pero bueno, al menos he tenido la suerte de verlos 2 veces, no son muchas, pero antes no las tenia todas conmigo.
Disfrutad mucho de ellos por 'Lateinamerika' y demas, y que vuelvan prontito
Me alegra que de momento no tenga vistas de retirarse, ojala aguantaran muchisimos años mas, pero bueno, al menos he tenido la suerte de verlos 2 veces, no son muchas, pero antes no las tenia todas conmigo.
Disfrutad mucho de ellos por 'Lateinamerika' y demas, y que vuelvan prontito
-

Marya - Usuario Intermedio

Jejeje. Me quedé boquiabierta porque que ese pedazo de hombre se venga andando pa ti desde la otra punta de la fiesta y se agache, porque yo estaba sentada, para decirte que tienes una sonrisa preciosa no es pa menos. Pero claro, yo es que le había echao ya unas pocas sonrisas desde lejos... y claro! No pudo resistirse! Jajajajaja. Ah! Y no está gordo, está estupendísimo!
Lo mejor de todo son las nuevas noticias: que haya posibilidades de que vuelvan a España y sobre todo que siga Rammstein!
Lo mejor de todo son las nuevas noticias: que haya posibilidades de que vuelvan a España y sobre todo que siga Rammstein!
-

nefertah - Usuario Avanzado

nefertah escribió:Jejeje. Me quedé boquiabierta porque que ese pedazo de hombre se venga andando pa ti desde la otra punta de la fiesta y se agache, porque yo estaba sentada, para decirte que tienes una sonrisa preciosa no es pa menos. Pero claro, yo es que le había echao ya unas pocas sonrisas desde lejos... y claro! No pudo resistirse! Jajajajaja. Ah! Y no está gordo, está estupendísimo!
Que se cruzo toda la fiesta para ir a decirte eso? Chica, en el bote le tienes! Ahora que ya sabemos que igual vuelven, la proxima vez no le dejes escapar
-

Marya - Usuario Intermedio

Jajajaja Si hay próxima vez me agarro a él como una sanguijuela... La verdad es q después de verle en canne viva, me he hecho también adoradora de Christoph pq encima tiene toda la simpatía q le falta a Till...
-

nefertah - Usuario Avanzado

75 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5