De la lamida de vaca al proto-punk
29 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
De la lamida de vaca al proto-punk
Como las noticias vienen en contagotas, os cuento que Richard se ha cortado el pelo... Ya no veremos el peinado de lamida de vaca y algunos lo echaran de menos ( verdad Flake_234 ?).
Weno , el nuevo peinado es como el que llevaba hace años, para mas info ver videos en youtube del concierto de Quebec de ayer.
Weno , el nuevo peinado es como el que llevaba hace años, para mas info ver videos en youtube del concierto de Quebec de ayer.
-

mikel1 - Usuario Intermedio

Re: De la lamida de vaca al proto-punk
Yo lo he conseguido malver en algun video, si es como el de la gira Mutter-Reise Reise creo que es un acierto. No es que el pelovaca estuviera mal, pero el otro...no se, le pega mas. Ahora que Till se deje cresta de nuevo y Flake se quite el bigote y ya lo terminan de apañar 
Última edición por Rmst-KSK el 19 Jul 2010 17:11, editado 1 vez en total
-

Rmst-KSK - Usuario Junior

jajaja esto es desde que en Bilbao que hubo viento todo el flequillo se le desmonto y se le venia para adelante. Parecia el tipico peinado que se hacen los abuelos para tapar la calva que se le venia encima , el viento le entraba por detras y al parecer le abandono o la gomina o las orquillas esas que se pone en el pelo jejeje
-

BossMa - Yo vivo en el foro

Rmst-KSK escribió:Flake se quite el bigote y ya lo terminan de apañar
Pero no......
Parece que Flake se hizo un tatuaje...
No veo bien sobre los vídeos, pero me dijo que era un ancla...
(se hizo un verdadero marinero..
Es tan ridículo como otros ahora...
-

Alexandra - Usuario Nuevo

un tatuaje?
donde?
donde?
-

rammstein-93 - Usuario Junior

-

gracias ni me habia enterado
la verdad no me gusta demasiado
la verdad no me gusta demasiado
-

rammstein-93 - Usuario Junior

Ese tatuaje ya es viejo. En Bilbao lo vimos de cerca y hace pinta de tener muchos dias....
-

hahahahah bueno no pasa nada mikel, me vuelvo a recortar como Till que me gustava mucho mas
gracias por la info !!!
gracias por la info !!!
-

Flake_234 - Usuario Junior

MIKEL escribió:Ese tatuaje ya es viejo. En Bilbao lo vimos de cerca y hace pinta de tener muchos dias....
Oh really ?!
Entonces, ¡ Soy vergonzosa !
No lo había visto antes..
[¿ recibiste mi email Mikel ?]
-

joder intento ver 1 video de ayer pero va mas lento carajo, q asco, si alguien tiene fotos, joo osea q estuvimos a esto - de verlo como antes
, bueno la prox será
jajaja, ya le viii !!! parece Cristiano Ronaldo , no jodas!!! bueno parece un quinceañero, un retoño, un Merlyn
me gusta, se le ve mas jovenvito,
voy a babear en otro sitio
gracias x el dato jaja
http://img834.imageshack.us/i/richouqubec.jpg/
, bueno la prox será
jajaja, ya le viii !!! parece Cristiano Ronaldo , no jodas!!! bueno parece un quinceañero, un retoño, un Merlyn
me gusta, se le ve mas jovenvito,
voy a babear en otro sitiogracias x el dato jaja
http://img834.imageshack.us/i/richouqubec.jpg/
-

xixi - Yo vivo en el foro

Weno, weno... Paul ha anunciado posible album para el 2013.
Yo creo que realmente ni ellos saben que pasará.
-

MIKEL escribió:Weno, weno... Paul ha anunciado posible album para el 2013.
a anunciado donde? o es que lo solo en el after a alguien .. como suelen filtrarse estas informaciones jejeje
Bueno entonces es verdad eso que estarian 3 años con el mismo disco tirando pa largo, vaya Till nos dijo the "TRUE"
a mi una persona cercana a la banda dueña de muchas verdades jaja, me dijo eso, pero hablando de cosas , salio el tema, pero claro no pregunte mas, me hize la loca, como si no supiera nada .
Bueno pues como dijo ese buen mozo, estar acostumbrado al dinero es lo que tiene
.-

Rammstein méxico dió la "noticia"
Paul Landers, guitarrista de Rammstein, concedió una entrevista previa su participación en el RockWerchter Festival el pasado 3 de Julio.
Y ahora, si que son buenas noticias.
Platica que se tomarán un descanso despues de la gira, su opinion sobre Rosenrot, la censura de LIFAD, y sus planes a futuro. Pero algo nos deja muy en claro: Hay Rammstein para rato.
"Algunos se han vuelto más locos con los años, hemos tenido grandes peleas cuando de repente perdemos el piso, otros han demostrado su gran ego a través de los años, pero a final de cuentas, siempre nos llevaremos bien y el ambiente en el grupo nunca había sido tan armoniosa como ahora. Es más, es una armonía muy inquietante. Realmente, Rammstein nunca había sido tan divertido como lo es ahora, asi que ni se preocupen: El mundo todavía no se libra de nosotros. Solo te puedo decir algo; después de la gira tomaremos un descanso y después, lanzaremos otro álbum, tal vez a finales del 2013."
Completa:http://www.rammstein.com.mx/forum/viewtopic.php?f=3&t=945
Paul Landers, guitarrista de Rammstein, concedió una entrevista previa su participación en el RockWerchter Festival el pasado 3 de Julio.
Y ahora, si que son buenas noticias.
Platica que se tomarán un descanso despues de la gira, su opinion sobre Rosenrot, la censura de LIFAD, y sus planes a futuro. Pero algo nos deja muy en claro: Hay Rammstein para rato.
"Algunos se han vuelto más locos con los años, hemos tenido grandes peleas cuando de repente perdemos el piso, otros han demostrado su gran ego a través de los años, pero a final de cuentas, siempre nos llevaremos bien y el ambiente en el grupo nunca había sido tan armoniosa como ahora. Es más, es una armonía muy inquietante. Realmente, Rammstein nunca había sido tan divertido como lo es ahora, asi que ni se preocupen: El mundo todavía no se libra de nosotros. Solo te puedo decir algo; después de la gira tomaremos un descanso y después, lanzaremos otro álbum, tal vez a finales del 2013."
Completa:http://www.rammstein.com.mx/forum/viewtopic.php?f=3&t=945
-

Evelyn23 - Usuario Nuevo

Gracias Evelyn, por cierto te busque en el facebook, te dejo el profile es de RammsteinClub Rammstein, agregame
el de Vane .. es personal para familia y amigos
Podriamos abrir otro tema con el noticion! ademas veo que nuestros titulos de temas son mas sensasionalistas que nunca jua jua
mola .
el de Vane .. es personal para familia y amigos
Podriamos abrir otro tema con el noticion! ademas veo que nuestros titulos de temas son mas sensasionalistas que nunca jua jua
-

29 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2