DVD LIFAD TOUR
32 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
DVD LIFAD TOUR
Segun Schneider en una entrevista antes del concierto de Quebec, se estan planteando sacar un Dvd de esta gira, tienen muchas ideas en la cabeza aunque no puede decir nada mas.
-

mikel1 - Usuario Intermedio

Re: DVD LIFAD TOUR
Seria lo mas logico.
Rammstein es una maquina de dinero y no desperdiciarian semejante espectaculo no grabandolo.
Rammstein es una maquina de dinero y no desperdiciarian semejante espectaculo no grabandolo.
-

Aiackos - Usuario Junior

Dios mío, me va a dar algo, lo quieroo !!!! dado que no podré ir a ninguno de los conciertos ( a no ser que mi hermano se ponga muy amable ) voy a comprar el DVD ( Aunque yo igualmente lo querría >.< )
-

_Isabel_ - Usuario Junior

- Ubicación: Futbol Club Barcelooonaa!! Blau grana al veeeeent!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios oiga a este bateriaaaaaaaaaaa!!! aahhhh por finnn XDDDD
- Aleko
- Usuario Junior

Yo no se porqué daba por hecho que lo iban a sacar, esta gira es demasiado espectacular como para que se pierda en la memoria de todos nosotros...vamos! como no lo saquen es pa cabrearse!xD
-

Lynn - Usuario Junior

sisisi estoyt totalmente de acuerdo XD
- Aleko
- Usuario Junior

Q graben ese DVD q lo stamos esperando como agua d mayo !!!!
-

kakto - Usuario Nuevo

¡Gran noticia!.
-

Zven - Yo vivo en el foro

Yo pensaba que era evidente sacarán DVD... con el pastizal que cuesta la escenografía, fuegos artificiales etc... yo doy y daba por hecho el DVD, lo que ya no se si harán un remix de varios conciertos como el Volkerball sacaran otra vez live aus Berlín en el Wulheide 2010.... a mi me gustaría que sacasen un concierto entero pero que cada temas estuviese grabado en un lugar diferente... por pedir.... y con todos los temas los que empezaron a tocar al principio de la gira y ahora no tocan en los festivales y viceversa (Weisses Fleisch, Engel, Seeman, Du riechst... )
Yo supongo que como muy pronto lo sacarían en Noviembre-Diciembre de este año.... y eso dándose prisita....
Yo supongo que como muy pronto lo sacarían en Noviembre-Diciembre de este año.... y eso dándose prisita....
- mein_herz_brennt
- Usuario Junior

eso eso que lo graben ya,,,,,,,,,,,,y si lo graban en españa aun mejor!!! 

-

gibson-lp - Usuario Nuevo

mein_herz_brennt escribió:Yo pensaba que era evidente sacarán DVD... con el pastizal que cuesta la escenografía, fuegos artificiales etc... yo doy y daba por hecho el DVD, lo que ya no se si harán un remix de varios conciertos como el Volkerball sacaran otra vez live aus Berlín en el Wulheide 2010.... a mi me gustaría que sacasen un concierto entero pero que cada temas estuviese grabado en un lugar diferente... por pedir.... y con todos los temas los que empezaron a tocar al principio de la gira y ahora no tocan en los festivales y viceversa (Weisses Fleisch, Engel, Seeman, Du riechst... )
Teniendo en cuenta que no han hecho ninguna grabación completa y currada de ningún concierto, y que les gusta hacer las cosas bien hechas, yo digo que noviembre-diciembre de 2011, como pronto.
- victorcasta
- Usuario Avanzado

eso es verdad, no se ha visto nada de eso al menos en España, creo que en Bilbao pero solo para 1 cancion ! , yo creo que empezaran con ello aprovechando su gira por Latino America , y como dicen q sacan nuevo disco, o , que lel tour continuara mas años, pues... tiempo hay de sobra, pero desde luego hasta el momento no hay material para ese dvd .
-

xixi - Yo vivo en el foro

Que gran alegria¡¡¡¡ deseando ir ya a comprarlo jejeje ahora toca esperar
-

Pussy_girl - Usuario Nuevo

¿No se sabe na?
-

BigBoss_ - Usuario Junior

xixi escribió:eso es verdad, no se ha visto nada de eso al menos en España, creo que en Bilbao pero solo para 1 cancion ! , yo creo que empezaran con ello aprovechando su gira por Latino America , y como dicen q sacan nuevo disco, o , que lel tour continuara mas años, pues... tiempo hay de sobra, pero desde luego hasta el momento no hay material para ese dvd .
Yo lo mas que vi fue a UN camara en Sonisphere en Madrid, no se si todo el concierto, pero si un rato... Ahora no se seria para los del festival o que.. Y con una camara, poca cosa.
-

Marya - Usuario Intermedio

32 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3