Precio entrada R+ argentina
3 mensajes • Página 1 de 1
Precio entrada R+ argentina
esto va para la que puso lo de 250$ "dolares"
no son dolares, son PESOS, 5 pesos = 1€ . 250 Pesos = 50€
Saludos.
no son dolares, son PESOS, 5 pesos = 1€ . 250 Pesos = 50€
Saludos.
-

Flake_234 - Usuario Junior

Re: Precio entrada R+ argentina
la que puso eso fui yo en el facebook de rammsteinclub rammstein, asi que ya me puedes llamar con propiedad ;)
parecia el signo del dolar, pues nada a pesar que me parece caro para la ecnonomia de Sudamerica, se puede llegar, total es lo que hacen muchos grupos que van de tan lejos siempre son caras las entradas
que disfruteis del concierto
parecia el signo del dolar, pues nada a pesar que me parece caro para la ecnonomia de Sudamerica, se puede llegar, total es lo que hacen muchos grupos que van de tan lejos siempre son caras las entradas
que disfruteis del concierto
-

xixi - Yo vivo en el foro

Re: Precio entrada R+ argentina
hahahah ok xixi, perdona, esque no podia comentartelo en el face porque no me salia la opcion... creo que tengo que ser tu amigo o nose...
bueno enfin, que es eso, unos 50€ € arriba € abajo ( arriba arriba xD )
depende del donde vayas a hacer el cambio... unos igual te cobran unos centimos mas o menos.
cuando fui a ver a Marilyn Manson en 2008 costava la entrada 80€, cabe decir que era un festival, el festival pepsi music ( pueden ver videos por youtube ) y claro, siempre un festival es algo mas caro, aunque aquella noche el unico "boom" era manson... los demas la verdad que muchas bandas de sudamerica, muy conocidas... pero es como si aca el bbk, viene la oreja de van gog, stopa, alguno mas y como plato fuerte rammstein xD
pues asi fue. aun asi estuvo rebueno ese dia ( el festival eran como 11 dias o asi, no me acuerdo. )
saludos ;)
PD: cada dia falta menos !
bueno enfin, que es eso, unos 50€ € arriba € abajo ( arriba arriba xD )
depende del donde vayas a hacer el cambio... unos igual te cobran unos centimos mas o menos.
cuando fui a ver a Marilyn Manson en 2008 costava la entrada 80€, cabe decir que era un festival, el festival pepsi music ( pueden ver videos por youtube ) y claro, siempre un festival es algo mas caro, aunque aquella noche el unico "boom" era manson... los demas la verdad que muchas bandas de sudamerica, muy conocidas... pero es como si aca el bbk, viene la oreja de van gog, stopa, alguno mas y como plato fuerte rammstein xD
pues asi fue. aun asi estuvo rebueno ese dia ( el festival eran como 11 dias o asi, no me acuerdo. )
saludos ;)
PD: cada dia falta menos !
-

Flake_234 - Usuario Junior

3 mensajes • Página 1 de 1