130.000 fans vieron a R+ en su concierto en Quebec (Canadá)
4 mensajes • Página 1 de 1
130.000 fans vieron a R+ en su concierto en Quebec (Canadá)
Pues eso, me he quedado impactado y emocionado al leer esta pasada noticia. Se ve ke en el festival de verano de QUebec en Canadá, 130.000 personas vieron en directo el show de Rammstein.
Me parece un auténtico récord de masas, ¿alguien sabe si alguna vez a sido superado esta cifra en un concierto de Rammstein? en el rock am ring de este año también hubo muchisima gente viéndoles, pero no sé la cifra.
Fuente:
http://www.rammstein.de/blog/lang/en/
Un saludo a todos los fans de Rammstein!!!
Me parece un auténtico récord de masas, ¿alguien sabe si alguna vez a sido superado esta cifra en un concierto de Rammstein? en el rock am ring de este año también hubo muchisima gente viéndoles, pero no sé la cifra.
Fuente:
http://www.rammstein.de/blog/lang/en/
Un saludo a todos los fans de Rammstein!!!
- Jon Rammstein
- Usuario Junior

Re: 130.000 fans vieron a R+ en su concierto en Quebec (Canadá)
me gusta mucho el video que ha subido el foro en facebook, Till sonriendo hahahah es inusual, y le queda muy raro, a parte el video con mala calidad parece que da miedo y todo xD
Saludos.
Saludos.
-

Flake_234 - Usuario Junior

Creo que, mas que eso, la noticia es que van a tocar en el Madison Square Garden de NYC como cabeza de cartel y que sera el unico concierto que daran en Estados Unidos...
A añadir 5 conciertos mas en Nueva Zelanda y Australia en enero y febrero de 2011, por razon del Big Day Out. Es de esperar que visiten alguna ciudad asiatica durante principios de 2011.
A sumar tambien un segundo concierto en Sao Paulo y en Ciudad de Mexico.
A añadir 5 conciertos mas en Nueva Zelanda y Australia en enero y febrero de 2011, por razon del Big Day Out. Es de esperar que visiten alguna ciudad asiatica durante principios de 2011.
- victorcasta
- Usuario Avanzado

victorcasta escribió:Creo que, mas que eso, la noticia es que van a tocar en el Madison Square Garden de NYC como cabeza de cartel y que sera el unico concierto que daran en Estados Unidos...
Claro por supuesto, pero también comentan esa cifra de asistencia sobrada que es lo que me a sorprendido y e querido compartir.
Un saludo
- Jon Rammstein
- Usuario Junior

4 mensajes • Página 1 de 1