Rammstein en N.Y y Australia
36 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Rammstein en N.Y y Australia
New York !!
Solo 1 concierto en Diciembre dia 11 , 2010 Manhattan’s legendary MSG Arena
Australia Big Day Out Festival 2011
Oct, 06 Sydney
Oct, 07 Gold Coast
Oct, 10 Auckland, Melbourne, Adelaide, Perth

Oct, 06 Sydney
Oct, 07 Gold Coast

-

xixi - Yo vivo en el foro

Re: Rammstein en N.Y y Australia
New York, New York...tengo disponibilidad de alojamiento, billete tirado de precio, compañía...lo que no tengo es tiempo...¡¡¡¡¿alguien me vende tiempo?!!! Me cago en la carrera, curro y voluntariado xD
Tiene que ser un auténtico lujo verles en el Madison, además, dado que es fecha única en EEUU, en un sitio tan emblemático, deberían hacer algo especialmente currado xD
Tiene que ser un auténtico lujo verles en el Madison, además, dado que es fecha única en EEUU, en un sitio tan emblemático, deberían hacer algo especialmente currado xD
-

Clockworkgirl - Usuario Nuevo

Richard estara contento...yo creo que lo han hecho para que se calle ya de una vez
seguro que el ha tenido algo que ver...
Algo currado...pues quien sabe, sabiendo como son los norteamericanos...lo mismo los dicen que no toquen determinadas cosas. Ademas alli no tienen el mismo seguimiento que en el resto del mundo (ellos se lo pierden
)
Pero en definitiva si, tiene que ser algo espectacular verles alli. Quien pudiera...
Algo currado...pues quien sabe, sabiendo como son los norteamericanos...lo mismo los dicen que no toquen determinadas cosas. Ademas alli no tienen el mismo seguimiento que en el resto del mundo (ellos se lo pierden
Pero en definitiva si, tiene que ser algo espectacular verles alli. Quien pudiera...
-

Rmst-KSK - Usuario Junior

Nosotros tb largariamos pa alla sin problemas, como dices los billetes estan bien de precio, pero al igual , xq carajo todo se junta, ... ahora lo que nos falta es tiempo , bueno aun nos queda Japon, Tokio.... me da algo.. !!
a esperar
los que podeis ir , pasarlo bien !
a esperar
los que podeis ir , pasarlo bien !-

Clockworkgirl escribió:Tiene que ser un auténtico lujo verles en el Madison, además, dado que es fecha única en EEUU, en un sitio tan emblemático, deberían hacer algo especialmente currado xD
que tal el DVD ? vamos yo creo que cae fijo, en el madison... sin dvd ? no lo veo. mas bien veo el dvd.
esperemos que si.
-

Flake_234 - Usuario Junior

xixi escribió:New York !!
Oct, 06 Sydney
Oct, 07 Gold Coast
Estas tres ultimas fechas son las de la salida a la venta de las entradas, pues es dificil que en un mismo dia se crucen Australia y Nueva Zelanda un par de veces. xD
Última edición por victorcasta el 06 Oct 2010 21:11, editado 1 vez en total
- victorcasta
- Usuario Avanzado

A mi mas que barato, me sale practicamente gratis el billete, cuestiones familiares de Iberia vaya xD
Mmm...en otros sitios lo veo mas dificil ir a verles, porque no tengo alojamiento gratuito y mi economía está hecha una desgracia gracias a la universidad. Asi que de momento, intentaré buscar dos días para ir a verles, viaje palizón si, pero un concierto así, en el Madison y que yo me voy a New York con cualquier excusa...uf...si consigo sacar días libres, prometo extenso reportaje fotográfico xD
El dvd...mmm...en la USA el público no es muy entusiasta, sería mejor en un sitio menos emblemático pero con público mas entregado como en Latinoamérica o España u.u
Mmm...en otros sitios lo veo mas dificil ir a verles, porque no tengo alojamiento gratuito y mi economía está hecha una desgracia gracias a la universidad. Asi que de momento, intentaré buscar dos días para ir a verles, viaje palizón si, pero un concierto así, en el Madison y que yo me voy a New York con cualquier excusa...uf...si consigo sacar días libres, prometo extenso reportaje fotográfico xD
El dvd...mmm...en la USA el público no es muy entusiasta, sería mejor en un sitio menos emblemático pero con público mas entregado como en Latinoamérica o España u.u
-

Ke suerte para los k podais ir a NY !!!
Si, primero espero k saken el dvd y si lo azen, veo mas posibilidades k graben o ke lo ayan grabado en berlin whulheide(izieron 3 conciertos seguidos en mayo, y yo estuve en uno jeje), en españa o bien latinoamerica como dicen. En USA los fans no son tan lokos ni tan fanátikos, aunke el lugar convenzka..
Siempre Rammstein !!!
Si, primero espero k saken el dvd y si lo azen, veo mas posibilidades k graben o ke lo ayan grabado en berlin whulheide(izieron 3 conciertos seguidos en mayo, y yo estuve en uno jeje), en españa o bien latinoamerica como dicen. En USA los fans no son tan lokos ni tan fanátikos, aunke el lugar convenzka..
Siempre Rammstein !!!
- Jon Rammstein
- Usuario Junior

Parece ser que se han agotado las entradas para el concierto en NY a los 10 minutos... Esto huele a que van a dar al menos otra fecha para el MSG. Los que querais ir y os hayais quedado sin entradas estad al loro, que puede ser que haya otra oportunidad... 
-

nefertah - Usuario Avanzado

A mi que me la envien x DHL
, bueno alguien del foro va o que?
-

Bueee, lo dije por facebook, pero entrada...haberla, lo hay. Rezad porque pueda ir 

-

Parece ser que los teloneros para R+ en el MSG seran Combichrist...y las entradas se han vendido en pocos minutos, cosa que para ser Estados Unidos me sorprende un poco.
A ver si me toca la loteria y me voy a NY
A ver si me toca la loteria y me voy a NY
-

joder no es por nada, pero este año es demasiada gente que quiere que le toque la loteria

-

Jajajaj bueno...pero lo mio es distinto, si me tocan los 240 kilos del euromillon no os preocupeis, os pago el viaje a todos...o los pago a ellos para que vengan...total... 
-

Si, es cierto que se han acabado rapídisimo. A ver que pasa con el DVD (México, NY, y todos con éxito en las ventas de las entradas)
- Antharas
- Yo vivo en el foro

36 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3