LIFAD cumple su primer año
9 mensajes • Página 1 de 1
LIFAD cumple su primer año
Liebe Ist Für Alle Da, sexto álbum de nuestros alemanes favoritos, salió a la venta hace un año. ¡Felicidades!.
Para celebrarlo, un vídeo proshot de Bückstabu en directo, ¡todo desde la vista de Schneider!.
http://www.youtube.com/watch?v=LVcg4egB ... r_embedded
PD: Salió en Europa el día 16, pero a España llegó el 20, ¿no?.
Para celebrarlo, un vídeo proshot de Bückstabu en directo, ¡todo desde la vista de Schneider!.
http://www.youtube.com/watch?v=LVcg4egB ... r_embedded
PD: Salió en Europa el día 16, pero a España llegó el 20, ¿no?.
-

Zven - Yo vivo en el foro

Re: LIFAD cumple su primer año
Felicidades!
Podian haber elegido una cancion mejor, dios, que poco me gusta b******
Podian haber elegido una cancion mejor, dios, que poco me gusta b******
-

Dr0gNan - Usuario Intermedio

Pues Felicidades !! aunque para mi, una de las peores canciones del disco .

-

xixi - Yo vivo en el foro

quien pudiera ser un tecnico de sonido o cualquiera que trabaje ahi en el sonido o camara... yo me haria copia de cada camara que se graba a cada uno, solo para mi en secreto obviamente, sin confiar ni de mi mejor amigo, solo poder verla en mi casa con los compis y nada mas...
que bueno seria sisisi...
que bueno seria sisisi...
-

Flake_234 - Usuario Junior

Os habéis fijado en los gestos?? xD Que raro el tio xDD supongo que será algun "truco" por asi decirlo..para tocar el ritmo bien o lo que sea..
Felicidades! Y lo siento, pero para mi es de las mejores canciones que tiene el disco!
Felicidades! Y lo siento, pero para mi es de las mejores canciones que tiene el disco!
-

Zagur - Yo vivo en el foro

Joder!! un año ya!! que rápido pasa el tiempo...
bueno, a mi me encanta esta canción, consigo irritarme la garganta intentando imitar a Till... menos mal que lo hago en la soledad
, y bueno Zagur, todos ponemos caritas raras cuando estamos concentrados en un esfuerzo físico, y más si han de ser rítmicos, te lo digo por experiencia...
bueno, a mi me encanta esta canción, consigo irritarme la garganta intentando imitar a Till... menos mal que lo hago en la soledad
, y bueno Zagur, todos ponemos caritas raras cuando estamos concentrados en un esfuerzo físico, y más si han de ser rítmicos, te lo digo por experiencia...- Zhelia
- Usuario Nuevo

Muy chulo el video, muuuu interesante. Yo tambien soy de las que pienso que no es precisamente la mejor del CD.Aun asi, sigo pensando que LIFAD es una obra maestra.
-

Lynn - Usuario Junior

Zhelia escribió:Joder!! un año ya!! que rápido pasa el tiempo...
bueno, a mi me encanta esta canción, consigo irritarme la garganta intentando imitar a Till... menos mal que lo hago en la soledad, y bueno Zagur, todos ponemos caritas raras cuando estamos concentrados en un esfuerzo físico, y más si han de ser rítmicos, te lo digo por experiencia...
Jajajaaja, si quieres podemos irritarnos la garganta juntos! jajajaja Ogh! que voz mete Till por dios!!! xD
Y...si te contará yo cuando me pongo a tocar con mi grupo xD Nunca me visto tocar pero me dicen que tb hago gestos.. pero a los batería se nota mucho mas eso xD
-

Zagur - Yo vivo en el foro

Zagur escribió:Zhelia escribió:Joder!! un año ya!! que rápido pasa el tiempo...
bueno, a mi me encanta esta canción, consigo irritarme la garganta intentando imitar a Till... menos mal que lo hago en la soledad, y bueno Zagur, todos ponemos caritas raras cuando estamos concentrados en un esfuerzo físico, y más si han de ser rítmicos, te lo digo por experiencia...
Jajajaaja, si quieres podemos irritarnos la garganta juntos! jajajaja Ogh! que voz mete Till por dios!!! xD
Y...si te contará yo cuando me pongo a tocar con mi grupo xD Nunca me visto tocar pero me dicen que tb hago gestos.. pero a los batería se nota mucho mas eso xD
Venga hecho, cuando quieras, pero posiblemente nos borren de aquí por destrozar la canción.
Bueno, yo me desahogo de vez en cuando con un djembé, no soy una artista y stoy muy verde aún, pero lo mejor para poder mantener el ritmo, son los gestos, jajaja, hay que vivir el ritmo

- Zhelia
- Usuario Nuevo

9 mensajes • Página 1 de 1