De vuelta al estudio

Últimas noticias sobre Rammstein.
16 mensajes • Página 1 de 21, 2

De vuelta al estudio

Notapor Zven » 10 Nov 2010 14:39

Utilizando el tiempo entre el último festival y la próxima gira por Sudamérica, el grupo ha estado en un estudio en las afueras de Berlín grabando.

http://www.rammstein.de/en/news/wieder-im-studio/

¡Gran noticia!.
Zven
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Re: De vuelta al estudio

Notapor victorcasta » 10 Nov 2010 16:19

Bueno, habria que matizarlo un poco. Han vuelto a un "estudio" (porque no es un estudio propiamente dicho, es una sala de ensayos), muy probablemente, para grabar algunas tomas para usar en la gira, y en prevision de la grabacion de un proximo DVD.

El sitio donde han estado es este.
victorcasta
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor Flake_234 » 10 Nov 2010 23:01

puede ser que sea para ensayar la vuelta a escena, o tambien para terminar de editar esas canciones "descartadas", lo que yo tengo "seguro" de mi mismo, esque en 2011 tendremos nuevo disco o como muy tarde a principios de 2012 con las sobras del LIFAD y nuevas.

Saludos
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Zven » 11 Nov 2010 11:58

'Sobras' es una palabra muy fea hombre de Dios xDDD.
Zven
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Zhelia » 12 Nov 2010 11:59

Me apareció anoche en el muro de Facebook una Demo llamada Eisenmann, y la catalogan como "new song".
Será una de las que incluirán proximamente o ya existe y yo no me entero? :smt102
El sonido es Demo total...
Zhelia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor BigBoss_ » 14 Nov 2010 19:18

Zhelia escribió:Me apareció anoche en el muro de Facebook una Demo llamada Eisenmann, y la catalogan como "new song".
Será una de las que incluirán proximamente o ya existe y yo no me entero? :smt102
El sonido es Demo total...
BigBoss_
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Rmst-KSK » 14 Nov 2010 20:13

Aqui la teneis con mejor sonido:

http://videos.wittysparks.com/id/2849781481

Ya he leido en varios sitios que es una demo del 2004 que no se incluyo en Rosenrot, que ha salido a la luz ahora...y tambien ahi dice que fue de donde derivo Benzin...pero vete tu a saber ;-)

De R+ parece que es, por que a Till se le diferencia medianamente bien, pero nose, me suena muy rara...aunque tiene trozos muy cañeros.
Rmst-KSK
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Zven » 15 Nov 2010 16:44

A mi me suena a Fake, no se parece en nada al estilo de Reise Reise o Rosenrot...

Por cierto, ¿alguien tiene la imagen que aparece sobre los 20 segundos?.
Zven
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Flake_234 » 16 Nov 2010 11:33

o podria ser una cancion que al reescucharla no les gusto para nada, como en mi caso por ejemplo, hay metido mucho sonido "tecno" en la voz, nose si me entendeis, no hay nada claro, nada original por asi decirlo, esto en directo seria un desastre.

Y la voz, pudiera ser perfectamente otra persona, he visto unas 3 personas en youtube imitando a Rammstein y me he quedado asi o_O con el cantante con exactamente la misma voz que till, salvo en algunos momentos, no podria ser menos esta cancion. Aunque claro esta, el estructurado de la cancion y el sonido es propia de un grupo con un presupuesto bastante alto, suena bien y hay como dije, mucho efecto en la voz.

Bueno si alfinal lo editan en "LIFAD 2.0" espero que no suene en directo. hum.

Saludos :D
Flake_234
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Zagur » 17 Nov 2010 13:31

Interesante...soy el unico que cuando a escuchado el estrivillo le a venido a la cabeza una imagen de "Musculman"? xD Por que el estrivillo tiene ese sonido de superheroe que va a salvar el mundo..o es cosa mía? xD

La verdad es que suena a Rammstein 100% mm si es de la temporada Rosenrot o no..creo que no se puede saber..vaya que los unicos que lo sasben son los propios Rammstein..más que nada porqué el sonido no esta arreglado..tecnicamente es una "Demo", no?..pues esta demo no tiene el sonido del Rosenrot..así que no se puede decir si es de esa temporada o es de la temporada del Reise, Reise...
Zagur
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Rmst-KSK » 17 Nov 2010 17:13

Recordad que algunas canciones del Rosenrot datan de la era del Mutter tambien, y me pega bastante mas para aquellos tiempos...todo es posible.

La voz es lo que no me gusta, el resto de la cancion suena muy limpia, pero la voz tiene algo raro que no se oye bien...
Rmst-KSK
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor Jon Rammstein » 17 Nov 2010 22:55

Buena noticia !!! de momento estoy feliz al saber k tienen previsto lanzar un nuevo álbum a finales de 2013 creo recordar, y ahora esta noticia de que an vuelto a su estudio.

En cuanto a la canción demo, me gusta un montón, sólo espero que sí pertenezca a rammstein y la agan salir a la luz, aunque tengo dudas en la voz de Till.. aunke es mu parecida.

Estoy ansioso por escuchar nuevas canciones de éstos cracks !!!

saludos
Jon Rammstein
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor gemibadgirl » 26 Dic 2010 23:51

No me gusta nada la canción, espero que no sea algo que sté por salir
gemibadgirl
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor svempire » 30 Dic 2010 22:53

Un poco rarilla , espero que se termine puliendo algo mas. Si esa cancion termina para un nuevo album.
svempire
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Aleko » 13 Ene 2011 00:40

Hombre la cancion tiene un puntazo de riffs y bateria, pero la voz, la han liado...:S:S
Aleko
Usuario Junior
Usuario Junior

Siguiente

16 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Noticias