18-19-20 diciembre en Berlin '09: info

Conciertos (solo de Rammstein)
141 mensajes • Página 1 de 101, 2, 3, 4, 5 ... 10

18-19-20 diciembre en Berlin '09: info

Notapor nefertah » 05 May 2009 14:19

He abierto este post para poner información sobre alojamiento, transportes, etc. en Berlin, así nos facilita las cosas a los que queremos ir a verlos allí y no conocemos la ciudad o no sabemos cómo montar el viajecillo. Si encontrais alguna información o teneis consejillos de cualquier tipo para el viaje, podeis ponerlos aquí.

He encontrado dos "hostales" que son grandes, tienen buena pinta y están "cerca" del Velodrom. Sus precios son bastante asequibles, se puede hacer reserva por internet y teneis la información en castellano (esto es genial para los que como yo andan regular en inglés y no hablan alemán):

http://www.generatorhostels.com/es --> Este está muy cerca del Velódromo

http://www.singer109.com/index.php?l=es

A los que le apetezca, podemos alojarnos todos en el mismo lugar, que en tierra extraña no hay nada como la compañía de un paisano...
nefertah
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: 18-19 diciembre en Berlin '09: info

Notapor Jotabono » 05 May 2009 18:03

Buenas! Yo y un amigo también queremos ir al Velódromo pero solo al día 19!

Primero necesito el permiso de mis padres ya que tenemos 16, de todas formas sería genial ir todos los fans españoles con nuestras banderas xDDD
Jotabono
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor xixi » 05 May 2009 22:18

Neferath , gracias, venia yo con esa intencion de abrir el tema aqui jaja, chica lista ehhh! esa es la actitud!! ;)

Bueno pues si, yo tambien he pensado en ir esos dos dias! , la última vez que estuve en Berlin nos alojamos en un albergue 13.50€ la noche , estaba muy bien y lo bueno de esos sitios es que tienes habitaciones para 4 , 6 personas, tendre que mirar, pero si os digo el Velodromo no esta tan cerca de centro Berlin, lo se por gente que fue en el 2004 asi que habra que mirar albergues por esa zona, es lo mejor te duchas , duermes , y estas too el dia mareando, para que mas????

Bueno eso, ahora abrire otros temas con los conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao , asi vamos en orden y por separado, y poneis la lista dec

entonces a este :

Xixi
Bossma
Kurmy
Mikel ¿?
Neferath...

Las entradas a la venta en Junio chicos osea el mes que viene, hay que mirar albergues etc, porfavor a parte de los links poner los precios directamente, hay confianza , y los vuelos?????

me voy a poner que mucho pregunto yo...

:smt002
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor la_schneider » 05 May 2009 22:52

Yo estoy mirando albergues, seguro k cerca cae alguno y si no vamos en transporte publico, hay albergues que estan muy bien de precio, seguro k encontramos uno bien de precio, lo que va a costar caro es el avion...a demas es Navidad y ya se sabe en estas fechas...
Bueno seguimos hablando por aki gente!!!
la_schneider
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor la_schneider » 05 May 2009 22:57

ah! hay una compañia que es easyjet que es de "low cost" k hace muchos vuelos a Berlin y suelen estar vien de precio, aunke te deja en el aeropuerto de "schnofenoseque" que esta bastante apartado del centro...
sigo buscando...jooo k nervios! \:D/
la_schneider
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor gerard_rzk » 06 May 2009 00:08

ya me gustaría ir a mi al de berlin, viajar en avion y pasarlo en grande con vosotros y los conciertos de rammstein

pero...
Estudio, asi que solo me puedo pagar el viaje de aqui al bus, y del bus al tren hacia Badalona! Y claro, la entrada de Rammstein
asi que, cuando habrás el post de la gente que vaya a los conciertos de Madrid, Barcelona y Bilbao, Yo me apunto al de Barcelona!

venga saludos!!!
=D>
gerard_rzk
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor xixi » 06 May 2009 00:11

Puff yo estoy buscando desde Alicante a Berlin para esas fechas , sobre 170€ aprox , los horarios no me convencen nada ... bueno de todas formas estoy viendo que vamos a gastar lo mismo en gasolina desde Alicante- Madrid, Madrid - Badalona , Badalona- Bilbao., Bilbao -Alicante jajaja que locura !! pero solo tenemos 1 vida, q coñoooo!!!! :smt077
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor gemibadgirl » 06 May 2009 01:01

El hostal generator está genial, yo estuve cuando fui a Berlin hace dos años y la verdad es que está genial, y a la hora de la siesta nos ponian rst, asi que ................... nos costaba una habición compartida de 8 unos 8euros y algo, y viene con desayuno tipo buffet y a parte tiene un pub abajo, que organizan barbacoas y tal.
Y e avión la mas barata es easy jet.
Yo si tuviese pasta................. iba de cabeza
gemibadgirl
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor kaltesgrab » 06 May 2009 11:42

Pues yo lo + seguro es que también vaya a verlos al Velódromo el 18 o 19, y he estado mirando y desde luego el Generator parece el mejor (+ camas, mejor localización para el velódromo, precio, etc...). Yo tengo pensado irme una semanita a Berlín en estas fechas si no voy al fib, pero vamos que al de Madrid de cabeza. Xao!
kaltesgrab
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor nefertah » 06 May 2009 16:45

Bueno, pues aquí van los precios del Generator, que es el más cercano, para esas fechas está disponible y Gemi dice que está bien:

Generator Hostel Berlin Berlin, Germany

--------------------------------------------------------------------------------

jueves 17 diciembre 2009
viernes 18 diciembre 2009
sábado 19 diciembre 2009

--------------------------------------------------------------------------------
Habitación multiple mixta :¡reserva por cama! precio desde
Dorm (14 beds) EUR 18,50
Dorm (8 beds) EUR 18,50
Female Dorm (8 beds) EUR 18,50
Dorm (4 beds) EUR 21,50
Dorm (6 beds) Ensuite EUR 26,50

Habitaciones privadas: ¡tiene que reservar la habitación entera! precio desde
Private (8 beds) EUR 18,50
Private (4 beds) EUR 21,50
Private (6 beds) Ensuite EUR 26,50
Private (4 beds) Ensuite EUR 26,50
Private Triple EUR 26,50
Private Triple Ensuite EUR 28,50
Private Twin (Shared Bathroom) EUR 32,00
Private Twin Ensuite EUR 37,00
Private Single Ensuite EUR 45,00

Lo del vuelo supongo que cada uno lo tendrá que ver por separado según el lugar de origen. Desde málaga también sale algo más de 170 € con Air Berlin, en la ida hace escala en Mallorca y la llegada es el día 17 a las 22:30, super tarde, pero me temo que ajo y agua... no hay muchas más opciones. Yo he pensado ir un día antes (el 17) y salir un día después (el 20), aunque igual lo alargo uno o dos días más y así puedo ver un poquillo la ciudad... no sé. Todavía hay tiempo de tomar decisiones.
nefertah
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor xixi » 06 May 2009 16:59

Super interesante lo de ese hotel, eso si, hay que estar al loro . los precios me parecen cojonudos, al final todos alli no? .
Yo si no cambio de planes, porque puede que me quede en otro sitio (no, no es la habitacion de Till ) pero en principio me parece perFESTO
, :smt004
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor eva » 07 May 2009 15:49

Nosotros tambien vamos a Berlin, habíamos pensado ir al concierto el dia 18 pero como todavia hay tiempo ya se verá.

El mejor sitio que de momento he visto en cuanto a vuelos es ******* pero tengo una duda, ¿el aeropuerto que mejor nos pilla es el de Schoenefeld?

Los precios del Generator me parece que estan muy bien.

Gracias por la info Nefertah.
eva
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor eva » 07 May 2009 19:53

He intentado editar mi mensaje anterior pero no he podido, el enlace que he puesto era de un sitio en el que los billetes de avión estaban demasiado bien de precio, investigué y tienen muchísimas DEMANDAS por imcumplir lo pactado, es RUMBO. ES asi que no os fiéis.
eva
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor xixi » 07 May 2009 22:03

Eva, le tienes que dar a la opcion que esta debajo del mensaje a la derecha que dice EDIT, ya lo hice por ti, vamos! que sinverguenzas como pa comprar el billete pal concierto alli y cuando lo recojas te quedes con los mocos colgando, a mi me da un ataque en ese momento jajaja

Yo confiaré en Lastminute, y los billetes electronicos son buenos tb , te ahorras el envio del billete a tu casa, es muy fiable .

Bueno de todas formas para todos es distinto ,. lo que me jode es que hay que hacer parada en Mallorca, joder salir a las 09 de la mañána y llegar a las 1700 a berlin, no mames guey !
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor eva » 07 May 2009 22:43

Gracias Xixi, es posible que no me saliese esa opción porque ya lo habia editado antes.

Joer eso he pensado yo tambien, con lo que llevamos sufrio y que llegues a coger el avión y te digan que no aparece tu nombre :smt071. Miraré lo que dices de los billetes electrónicos y si que es una putada lo de la escala, ¿no hay vuelo directo desde Alicante?

Pd: ¿alguien sabe cual es el aeropuerto de Berlin me mejor nos pilla? gracias.
eva
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Siguiente

141 mensajes • Página 1 de 101, 2, 3, 4, 5 ... 10

Volver a Conciertos Rammstein