Conciertos Adicionales para el 2010

Conciertos (solo de Rammstein)
27 mensajes • Página 1 de 21, 2

Conciertos Adicionales para el 2010

Notapor kata_kruspe_12 » 28 Jun 2009 05:28

Planeando otros Conciertos :

Después que se agotaran casi todas las entradas para los conciertos en Europa , estamos gestionando nuevas fechas para el primer trimestre del 2010 en Paises como : Escandinavia, Gran Bretaña, Irlanda y Rusia, tambien en Alemania. Dortmund, Erfurt, Dresde, Mannheim, Kiel . Se añaden tambien fechas adicionales para este año en Colonia y Berlín disponibles desde ayer en http://www.rammsteinshop.de!

Ingles:
ADDITIONAL CONCERTS IN PLANNING
After ticket allocations for the official presale agencies were nearly sold out for all concerts in Europe, management is announcing on behalf of the band that in the first quarter of 2010 further concerts are in planning for Scandinavia, Great Britain, Ireland, and Russia, as well as for Germany. Dortmund, Erfurt, Dresden, Mannheim, and Kiel were named as expected German tour stops. Simultaneously, ticket sale for additional concerts for this year in Cologne and Berlin has already started yesterday on http://www.rammsteinshop.de!
ALeman.
kata_kruspe_12
Usuario Junior
Usuario Junior

Re: Fechas Adicionales para el 2010

Notapor xixi » 28 Jun 2009 21:05

Exacto la noticia esta en el foro de la comunidad rammstein.com ! jeje finalmente si que podriamos ir a Berlin el próximo año, ya sabia yo que esos no serian los últimos conciertos en dicha sabrosa ciudad!

Y otra cosita a los que seais miembros de la comunity, deciros que se esta planteando que nos dejen entrar antes que al resto a los conciertos, ya veremos, os mantendré informados !
\:D/ \:D/
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor der_meister_rzk » 28 Jun 2009 23:02

Podrian hacer otro rodeo por España!

Pero esta vez, con mas Organización!!!!!!!!!! :smt076
der_meister_rzk
Usuario Junior
Usuario Junior

Notapor okalan76 » 29 Jun 2009 10:12

Olé!!! veo que mis predicciones se van cumpliendo :), parece que están calcando la gira del 2005. Aunque en el comunicado pone que serán fechas para el primer trimestre del año, espero que hagan igual y dejen berlin para junio como en el 2006..
Nos veremos en berlin jejeje!!!
okalan76
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Rammexico » 29 Jun 2009 22:44

Hola amigos:
¿saben de alguna fecha de acá América? yo no entro a otras webs, ya que todo lo saben aquí pero quisiera saber si van a venir R+ a América, digo, ya no hay influenza así que ya está seguro. Por cierto, qué envidia a los europeos pueden escoger el concierto, solo espero que para ese entonces Till no acabe como el rey del pop al imaginarse con tanto concierto en puerta. He sabido que el disco va a salir el primero de octubre pero sabe. América no está pintado, sí existe así que espero que estos cuates vengan.

¡por favor! díganme que sí saben algo!!! díganme!!! o díganselos a ellos!! por cierto vean un video que les hicieron a rammstein en youtube, se llama rammstein el sonidito (das klaine ton) está divertidísimo.
Rammexico
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Conciertos Adicionales para el 2010

Notapor djboitxys » 02 Jul 2009 00:39

Bien,yo por fin tengo las entradas,(dos)para bilbao,5 años esperando pero por fin las tengo,para los que vivan en la rioja,os dire que se venden en una libreria de logroño llamada santos ochoa,precio 47 euros,Nos vemos en bilbao,y en primera fila,ya que estare hay un par de dias antes del concierto \:D/ \:D/ \:D/ :twisted: :twisted: :smt074
djboitxys
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor xixi » 02 Jul 2009 18:31

uuuu esa primera fila que solicitada esta !!! por cierto alguien sabe de algun hotel q este lo mas cerca posible del BEC, para ir andando sin tener que coger coche?
si alguien lo sabe que lo diga jeje , sé de uno q esta a 10 minutos andando y sale x 89 € la noche hab doble desayuno incluido... :smt083
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Schlaufuchs » 02 Jul 2009 19:33

Yo he visto uno que está a diez minutos pero no deja reserva online ni ver los precios, le hecharé un ojo y aviso.
Schlaufuchs
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Ubicación: Te lo digo si te apuntas al Club de Fans del Forochateo.

Notapor Oriam » 03 Jul 2009 01:47

Ojala pasen por España otra vez xD , no me extraña que tengan tanto exito con las entradas =D>
Oriam
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor mipiacemolto » 03 Jul 2009 13:07

Rammexico escribió:Hola amigos:
¿saben de alguna fecha de acá América? yo no entro a otras webs, ya que todo lo saben aquí pero quisiera saber si van a venir R+ a América, digo, ya no hay influenza así que ya está seguro. Por cierto, qué envidia a los europeos pueden escoger el concierto, solo espero que para ese entonces Till no acabe como el rey del pop al imaginarse con tanto concierto en puerta. He sabido que el disco va a salir el primero de octubre pero sabe. América no está pintado, sí existe así que espero que estos cuates vengan.

¡por favor! díganme que sí saben algo!!! díganme!!! o díganselos a ellos!! por cierto vean un video que les hicieron a rammstein en youtube, se llama rammstein el sonidito (das klaine ton) está divertidísimo.

Pues yo no tengo ni idea, no sé nada. Pero no me extrañaría que antes de que acabe el verano hicieran un anuncio con fechas para una gira americana(apuesto algo a que lo hacen), allí tienen muchos fans y también se deben a ellos. Limitarse sólo a Europa sería un error...pero vuelvo a repetir que no sé nada, esto sólo lo deduzco por lógica. Ah! ya ví el video de "das kleine ton"( :mrgreen: )muy divertido, si señor. Gracias!
mipiacemolto
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Notapor xixi » 07 Jul 2009 22:33

Schlaufuchs escribió:Yo he visto uno que está a diez minutos pero no deja reserva online ni ver los precios, le hecharé un ojo y aviso.

Yo creo que has visto el mismo que yo, no deja reservar , van por agencias creo yo tuve que enviar un email y solo asi me contestaron, tiene q ser ese, bueno de todas formas si logras saber el precio me lo dices, porsiaca !

thanks !

El de Badalona lo tengo claro uno q esta en la misma avenida del Pavelló y esta 60 € la noche hab doble con baño dentro

el de Madrid tengo uno demasiado cerca pero esta muy caro y es que pasamos de ir con el coche y aparcar cerca del recinto yo quiero ir andando y q todo este cerca aunque sea caro , creo q merece la pena, ademas seran nuestras vacaciones que coño ! jaja O:) =D>
xixi
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor Schlaufuchs » 08 Jul 2009 00:09

Pues puede que sea el mismo, pillaré el número de teléfono y a ver si puedo hablar con ellos.

Con el de Madrid vi uno que estaba en la Plaza de Santo Domingo y no era muy caro, pero andando hasta el Palacio de los Deportes es un rato, casi mejor el metro, pero se puede ir de ambas ;-) .
Schlaufuchs
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor nefertah » 09 Jul 2009 13:15

En Madrid ví un hostal que estaba en la calle de atrás del Hotel Palace... ahora no recuerdo el nombre, pero mañana me traigo el papelito donde lo tengo apuntado y os lo digo. Además no estaba muy lejos de Atocha. El Palacio de deportes quedaba a una caminata, pero también se puede ir en metro, que creo que también hay una estación cerca.
nefertah
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Notapor Schlaufuchs » 09 Jul 2009 16:49

El metro es la estación de Goya, tiene una salida al Palcio de los Deportes, pero tampoco es tanto desde el Hotel Palace, yo me le he hecho en unos quince minutos desde Colón, que está muy cerca y es todo recto.
Schlaufuchs
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Notapor gemibadgirl » 09 Jul 2009 19:09

Os aconsejo hotelillos por chueca o por gran via, hay por 50 o asi. Y eso de que dejarian entran antes a los socios? umm suena interesante.
Pues a ver si concretan fechas y ciudades de los conciertos. Como hagan uno en londes aya que me voy, ademas de que están bien de precio los billetes, tengo ganas de conocer la ciudad.
gemibadgirl
Yo vivo en el foro
Yo vivo en el foro

Siguiente

27 mensajes • Página 1 de 21, 2

Volver a Conciertos Rammstein